A quien mas no se lo vio en los festejos?

Por cierto alguien tiene una foto de la jermu de Tuzzio, agradecería el aporte.

Es solo por CURIOSIDAD, ya que se habla tanto de la mencionada señora:mrgreen
[/QUOTE]

Jajajajajajajajaja

Si a Villagra y a Tuzzio los vi corriendo para los vestuarios por el antidoping por eso no estaban, Ahumada y Gerlo si estaban de hecho Ahumada tiene notas en la cancha, algunos buscan la 5 pata al gato buscando puterio bien a lo Niembro.

Por fin uno que ve las cosas antes de hablar al pedo.
¿ Por que no habrían de festejar ? Por más que el grupo no estuviese unido ellos son parte de esto y se lo merecen , mira si no festejarían.

¿Francescoli? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazos, Martín.

che seguro q fueron al antidoping? porq buonaotte fue uno de los q fue y 3 no creo q hayna ido

Pobre alexis la verdad, dicen que el tipo aunque es muy callado es muy jodon y debe estar desilucionado de no haber estado cuando se dio la vuelta…

LA FOTO DE LA MUJER DE TUZZIO ES MUCHO PEDIR.

ALGUIEN TIENE

HARÀN CASO CARAJO QUE SOY YO EL QUE ESTOY PIDIENDO.

ENTENDIERON Y PONÈLA IAAAAAAAAAA

al festejo se lo merecian todos…
que lastima que no estaba alexis…

Nadie busca puterio, yo taba haciendo un repaso de todo el plantel y a quienes vi festejando y a quienes no, obviamente que TODOS lo festejaron como lo festejamos todos al torneo este.

a archubi no lo vi…:roll:

a ahumada y a rosales los vi en varias oportunidades, incluso para cuando iban al vestuario…

Lastima x el shileno!!! No pudo estar… :expressionless:

el chileno iba a estar para el domingo aunq no iba a jugar, solo q se lesiono y por eso se quedo en chile…no metas a bielsa en el tema…

deve estar para ponersela toda!

Estaban todos de la cabeza!!

nasutti leí ayer en el diario que tiro : "Aunque no jugue mucho meti un gol mu importante para el cmapeonato "

Ç:P q grande

me llego un rumor hace meses de qe gerlo es hincha de river

Villagra y Rosales festejaron un toque y se fueron no se,

que pena q alexis no pudo estar…
tenia mas ganas de celebrar su primer titulo en argentina…
es callado… pero con sus 19 años le gustarán las celebraciones :surprised: :stuck_out_tongue:

BASILE, GERLO ES ARGENTINO :twisted:

[quote=“puja, post:11, topic:53382”]

Y… sí… viene de Quilmes xD

No si cuando se iba llevaba la copa en la mano, por ende, ya la habian entregado.

saludos