A que tipo de público va dirigido Cartoon Network???

Siiiii jajaja maraton, 3 horas del dibujito que mas votabas, una masa jajaja

Despues Cinetoon o algo asi con las peliculas ERA LO MEJOR despues de comer te acostabas en la cama con el postre y te mirabas las peliculas bien pancho bajo el sol de la siesta.

Como extraño las peliculas de ASTERIX Y OBELIZ

noo no era del dibujo que mas se votaba sino que se pasaba una serie todos los sabados a las 3 creo q era como 4 o 6 capitulos seguidos sino me equivoco hasta que se terminaba la serie y ahi empezaba otra

A ratos veo dibujos animados, de CN veo La Pantera Rosa, Tom y Jerry, Scooby Doo y Los Picapiedras.

El mejor de todos junto con pokemon y dragon ball.

Hace mucho que deje de ver pero a veces cuando agarro dragon ball me quedo viendolo.

Que tiempos! yo era un fanatico de CN dibujo animado que habia dibujo animado que miraba :lol:
Samurai X, DBZ, Tom y jerry, Pokemon, etc… me miraba todo.
Yo creo que es para los chicos de 8 a 12 años.

La posta es Cablín, ¿se acuerdan?

//youtu.be/tA8-ejgR6lQ

//youtu.be/c7Qw2h9Pskw

Me acuerdo que en casa teníamos VCC y no teníamos The Big Channel o Magic Kids, uno de esos y mis primos sí. :confused:

//youtu.be/3vwNNqadjIk

The Big Chaaaaaaaaaaaaaaaanel

Mr. Hipo!!!

//youtu.be/dU9572OWkVE

jaja que groso gatác me acuerdo que lo veía en Mardel cuando iba, porque era el único canal que me agarraba.

Mr. Go!

Era re corrupto el hijo de puta :lol:

//youtu.be/ZqwsLvx9t64

yo los ultimos dibujitos que vi fueron pinky y cerebro :frowning:

jaja yo me engancho con billy y mandy :lol:

Despues es comun que si dan dexter o Johny Bravo lo deje tambien jaja

Con el ultimo dibujito que me enganche posta fue naruto,justamente ahi en cartoon network,solo que lo dieron hasta el 52 creo,baje la temporada completa pero en japones con subtitulos :oops:

Igual todavia no la vi jeje algun dia cuando tenga ganas lo vere supongo,pero en serio me engancho mal jaja

Dragon ball Z
Caballeros del zodiaco
Super campeones
Y ya de grandulon…Naruto

Esos fueron los dibujitos o anime(por si alguno se ofende) que mas me enganche en mi vida.

Wue que buenos dibujos, lo que daria por ver una noche al pedo en la cama Tom y Jerry, hace cuanto que no lo veo, bah hace cuanto que no veo CN, aca la empresa de cable que tengo, no lo tiene…

Yo me acuerdo cuando era chiquito que la nueva temporada de Pokemon empezaba todos los 1 de enero, entonces el día 30 y 31 de diciembre pasaban una maraton de 30 horas todo pokemon, ese día no dormía, mi vieja el 31 me decía baja que vinieron todos y siempre le decía ahí bajo y me quedaba viendo pokemon.

Otras series que nunca me perdía era supercampeones, DBZ y Los caballeros del zodiaco, también la de basquet, creo que era slum algo…

Que buena época…


Tambien como iba a la tarde al colegio me levantaba a las 9 para ver la tortuga Franklin 8|8|:oops::oops:

Deje de ver dibujitos a los 12 o 13 años. Pero que lindos recuerdos me trajo este tema: Dragon Ball, Pokemon, Los Caballeros del Zodiaco, Detective Conan, Tom y Jerry, Scooby Doo, La Pantera Rosa,Supercampeones y muchos otros mas.

Hace un monton que no veo dibujos animados…xD

Los caballeros del Zodiaco
Beta X
Los supercampeones

Tambien veia Kirby…ajajja

Despues me veia un monton de series, pero no me acuerdo ahora…

yo miro dragon ball z cada vez que puedo!:stuck_out_tongue:

yo también veía la tortuga franklin.

Jajajaj la tortuga fraklin, me acuerdo que cuando me levantaba temprano por que me habia acostado temprano siempre me miraba a la tortuga

o si no tambien a pequeña lulu que iba temprano :oops:

Jaja, la pequeña lulú también, es buenísimo, también miraba las tres mellizas :xd:

alguien se acuerda de la ballena esa que estaba en un vaso? :lol::lol:

Me suena jaja pero no me acuerdo.