A falcao no le llega una

Desde el verano pasado tiene ofertas y siempre eligió cumplir su contrato, realmente quiere la camiseta.
Y es el único q intenta despertar a los otros pelotudos pero no le llega 1.

es un capo el colombiano

hace tiempo pasa eso

Tienes razón a Falcao no le llega una y así es dificil concretar algo, no niego que el tipo pone huevo y garra, pero como bien dijiste no es ningún pobre ni ningún dios, es inútil con los pies, no sabe parar la pelota y así también es como le llegan puros rebotes.

Y lamentablemente va a seguir siendo así. Una de dos: o salís a la cancha con volantes externos que pisen el área, que lleguen a fondo y tiren el centro, o jugá con un organizador de juego que lo pueda asistir (lo ideal sería tener las 2 variantes, ¿no?). Hoy, River no tiene esa clase de jugadores, y es por eso que ni Falcao, Salcedo, Abreu, Rios y demás tienen más de 2 chances claras por partido.

Párrafo aparte para Rosales… Yo admito que siempre lo banqué, pero hoy me hinchó las pelotas. No sé que quería hacer, zapateaba la pelota, baila cuarteto, era increible. Hubo una que parecía que tenía un tic, y me entré a cagar de risa porque no paraba… Lamentable lo de Rosales. Quizás pueda servir como variante para buscar un resultado y se pare en la derecha a tirarle centros a los tres delanteros que están esperando meterla de cabeza… Ahora, si en el mano a mano con un defensor ganás 2 y perdés 8, no va. Hoy parecía que Rosales era quien debutaba, y el dolape que medía 1.91 el tipo de experiencia que estaba hace mucho en el club, y ya había tenido un paso por Europa y la selección.

De lo mejor Falcao…

jajaja pero posta qe encima de malo es boludo…

Qué pobre ni pobre, es un muerto cuando carajo se van a dar cuenta que es horrible? juega un partido bien de 20 el forro este, y si no le llega la pelota que la baje a buscar, qué el equipo tiene que jugar para él, quien mierda es labruna este forro?

Tenes toda la razon, y no soporto cuando se la agarran con falcao, es tipo es un buen jugador pero juega solo, siempre juega de espaldas y lejos del arco, no hay nadie que le de un paseee por favorrr