¿a donde vas de vacaciones?

no culiao! yo estuve la primera de enero en mar de ajo y fui un par de veces a bailar a san bernardo… por ahi te cruce y ni idea :lol:

a q parte de mar de ajo ? yo voy siempre mi abuela tiene casa alla

mar de ajo sur, hace 10 años que voy alla:P

mar de ajo sur es la q esta para el lado de san bernardo no? o para nueva atlantis?

yo voy desde chiquito al barrio el silvio pero ya me canse , quiero empezar a ir a san bernardo o a gessel

mar de ajo sur es barrio el silvio:P ahi voy yo siempre… costanera entre torino y brown:P

irigoyen entre brown y colon ahi voy yo

vamos casi a la misma playa

aguante el hombre bala :lol:

A la pileta.

Yo te vi en eterno, le regale la consumicion a un flaco y me pague otros 60 pesos y me fui a Club Sol para que no me veas (?

yo el 1ro de febrero me voy un mes a Cura Brochero-CBa

Jaaa no hay vacaciones. Iba a ir a MDP con mi viejo a ver a Cjs y quedarnos unos días, pero 0 money.

aguante sanber chico y club sol los mejores , yo fui la primera de enero a sanber tambien , despues me fui a ver a River a mardel y mañana me voy a valeria del mar y vuelvo el domingo para ver a River

yo volvi hace unos dias de Las Grutas… geniaaal!

acostumbrado al agua sucia de mdq, pinamar, san bernardo y gesell…quede sorprendido por el mar de Las Grutas…ME VEIA LOS PIEEES jaja

Recién vuelvo de Mardel y calculo que en tres semanas estoy volviendo para allá, así que los pibes de la banda de Mardel me van a tener que aguantar de nuevo. :mrgreen:

Sta teresita. Que lindo que es para descansar! Me voy el 14 de febrero con mi novia por 3º vez consecutiva.
No puedo esperar para irme! :mrgreen:
Maldito job!!!:twisted:

Córdoba.

A ningún lado :(:cry:

Me fui a Pinamar pero x laburo unos dias , las noches dejaban mucho que desear , mucho pendex , costaba conseguir gente mayor a los veinte …

Flojisimo.

segun cuche, la gente superior a 24 se raja en feb xq en enero ta lleno de pendejos
tan asi es?

Mira , no se de donde lo escuchaste pero puede ser , que se yo , yo cada vez que iba al centro me sentia una viejo choto jaja , minas de 15 , 16 y alguna que otra tirando a 18 como mucho.

Me queria dar un tiro en las terlipes.

[quote=“Karys, post:36, topic:79314”]

A ningún lado :(:cry
[/QUOTE]uuu nos vamos a ver seguro, que quincena vas?