50 secretos ocultos a la humanidad

Palermo no le gano en velocidad a los defensores del Real Madrid, Macri contrató a lo extraterrestres para que detuviesen el tiempo justo en esa jugada

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA

  1. Los extraterrestres existen… y es mejor que no te crucés con ninguno.

51 - Un informe secreto emitido por la sede de la NASA en Gerli cuenta que millodeverdad en realidad es un extrarrestre hermafrodita proveniente del planeta Throl-00, donde habitan los Chuck; el mismo aterrizó en la tierra luego de que su nave con forma de poronga fuera averiada por los fantinoides de la galaxia Stroker en las cercanías de su planeta natal. Su fálica nave cayó en el rincón más recóndito de áfrica, dónde fue recibido por los nativos de la zona, una tribu de guerreros violadores. Luego de este traumático episodio se afilió al partido obrero, al mismo tiempo que desarrolló un particular gusto por seres de sexualidad ambigua como la suya. Actualmente el paradero de millodeverdad es desconocido, luego de que lo desterraran del foro acusado de throl bostero. Se dice que aún deambula por la red, blandiendo la lucha proletaria como su espada y el consumo indiscrimando de travestis como su escudo.

mmm… ya me estoy imaginando donde mas precisamente… :lol:

y si son secretos y encima ocultos, como es que estan posteados aca eh?!?! eh!?!?!?

Parece sacado de uno de los guionistas de Assassins Creed.

  1. Pinochet estaba obsesionado con la Logia Lautarina, de allí su búsqueda obsesa de los objetos sagrados de O´Higgins, que no son mas que artefactos con tecnología avanzada extraterrestre que conceden “poderes” o “habilidades” a quien los manipula.

Algunas cosas uno siempre las penso y seguro que hay miles de cosas que no sabemos y hay ocultas hace mucho. Es como lo de Tesla, que supuestamente el gobierno de EEUU lo mato y le robó los planos, ya que él decia que podia haber electricidad “gratis” que este en el aire o algo asi (mi hermano me habló de esto pero no le di mucha bola :lol:)

Lamentablemente, este tipo de posts hacen que cosas bastantes serias y que merecen una investigación y una reflexión para sacarnos el tacho de las cabezas parezcan una burla.

Que sonrisa me saca leer estas boludeces, me alegran el dia :lol:

  1. El Experimento Filadelfia, realizado en 1943 para volver invisible un barco, abrió por accidente un portal al espacio-tiempo que trasladó a sus tripulantes al futuro. La mayoría de ellos no serían otros que los actuales líderes mundiales.

Hay una pelicula de esto, aunque al reves, un portaaviones que se va al pasado, en medio de la guerra con Japon. The Final Countdown, buena pero podria haber sido mucho muy buena si se ponian las pilas.

Yo me di cuenta, en el semestre, los jugadores de River.

Tambien esta la pelicula Experimento Filadelfia, y Experimento Filadelfia 2.

Te Final Countdown estaba buena, me gusto sobre todo el final.

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

en realidad todo el mundo supone que fue armado… nunca lo sabremos a ciencia cierta. Idem el asesinato de Kennedy.

Si, ni me acordaba de esa, menos que hay una 2.

Pensé lo mismo cuando leí esto:

  1. Los Templarios no fueron exterminados. Se convirtieron en distintas sociedades secretas. La más poderosa no son los Masones como ellos quieren hacer creer, sinó El Vaticano.
  2. El origen de Al Qaeda y de todos los terroristas suicidas musulmanes está en la Secta de los Asesinos, la logia más peligrosa en la historia de la humanidad.

jajajajjajaja, el de elvis :lol::lol::lol::lol:

Alguna tiene que ser cierta.

Esto lo escribio un cientifico loco amante de los marcianos.
Hay algunas que parecen que son joda, es como ese post de Taringa, en donde contaban misterios del fubol.

La magia de Internet, cualquiera escribe cualquier huevada y le llega a mucha gente que lo cree.

Me gusta porque cuando el verso se complica le meten extraterrestres a la ecuación para que todo cierre. Son cracks.

Hay muchas ideas para hacer películas, bah, si es que todas estas ideas no fueron sacadas de películas que aún no vi.

Pareciera que fue escrito por un chileno, no se porque me da esa sensación.