4 MESES DE PASSARELLA COMO LO VEN

de 1 a 10: 0…:twisted:

4 MESES, 4!

[LEFT]Te podés dejar de joder con esto? De onda… Parece que esperás este tipo de situaciones para querer demostrar tu verdad. Me tenés los huevos al plato ya. Tenés esa facilidad de ponermelos en compota, viejo.
[/LEFT]

No te la pudiste sacar todabia? wow si que son duraderas las del Kaiser.

Lo veo llevándonos a la B. Calculo que fue su sueño:

//youtu.be/q0ydoC_uhqI

Que verguenza por dios

Por UNA vez estamos de acuerdo, qué vergüenza. Que nuestro presidente se declare hincha de Boca después de haber sido DT de River. Primera vez que estamos de acuerdo, amigo!!

Abrazos, Martín.

22 HS " BETO ALONSO" [COLOR=Blue]- C5N - CON ROLANDO HANGLIN…QUE DIRA EL BETO DE TODO ESTO ???[/COLOR]

bien

Me equivoquè y votè “Bien” en vez de “regular”.

De afuera parece facil y todos hablan, habría que ver que hubiese hecho Don Frio con el dt. :roll:

El tiempo nos dara la razon melezama, muchos minimizan ese video, hoy en dia es clave.

Que con Rodolfo esto no hubiera pasado.

Entre bien y regular. Yo creo que no se puede juzgar bien una presidencia con 4 meses de trabajo. Hay que tener paciecio.
Lo unico Dani, DALE MAS BOLA AL FUTBOL!!!

De esto mismo puse en un post en conferencia y pack visitante.
Hay que tener paciencia!!

El prox martes hay conferencia. A esperar a ver que dice…

A mi un amigo que esta en el consejo de futbol me comento (sin nombres) que vendran entre 5 a 8 jugadores nuevos. De los cuales hay ex-river, otros son del mercado argentino y otros del mercado extranjero.

En algunos casos hay posibilidad de re-venta y en otros ya no ´porque tienen 29, 30 años.

En el caso de los que tiene rentabilidad esperada a futuro, la $$ se consigue porque la pone una empresa.

Tema sponsor, ya esta cerrado con una empresa y seria el contrato mas alto que cualqueira en argentina por 2 años y teniendo en cuenta qu no jugamos ninguna copa ni nada. El tema que no dice cual es, es porque se acerco OTRA empresa (Claro) y passarella le pidio un numero X para cerrar por el nombre del estadio y la camiseta tambien. Si a Slim (dueño de claro y telmex) le cierra, entra CLARO, sino la otra empresa que ya esta cerrada.

El nombre del estadio podria ser:

[b]El Monumental Claro
o
El Monumental esta Claro

[/b]Lo mismo se haria en el chanchodromo, claro vendria a river porque es rojo y TELMEX al chanchodromo porque es azul.

Se estan haciendo muchas cosas de acuerdo lo que me dijeron, solo es cuestion de TIEMPO Y PACIENCIA. Ya se que nos estamos quedando sin tiempo porque los numeros ya no cierran para el prox torneo, pero MAGIA no se puede hacer. Vi los numeros, persolamente de como esta el club, gastos, etc y es TERRIBLE Y ASUSTA Y MUCHO como recibio el club esta gestion. Me parece muy extraño y poco inteligente que a 4 meses de haber asumido la actual gestion se esten haciendo este tipo de encuestas. Realmente no valen la pena.

Si guillermo pidio 1 año de paciencia en boca para sacarlo de donde esta (lo cual me parece lo mas normal), imaginenes cuanto tiene q pasar para q gestionar a river sea superavitario. Realmente el que dice que no se esta haciendo nada para mejorar el deficit, etc no entiende nada del principio basico de sumar y restar. Ingresos - gastos.

Que se yo…yo tengo fe en que la actual gestion nos va a sacar adelante. OJALA no me equivoque. Hay que armarse de paciencia amigos!

A mi ya me comentaron que lo del nombrar al monumental no va, porque river no va a ser mas sede de recitales

Estan autorizados 12 recitales mas (nose si todo este año o entre 2010 y 2011). Llego la autorizacion del gob de la ciudad!

Hasta se baraja la idea que vuelva U2

hasta aca mal… banca a un dt q nos esta llevando a la b

Es verdad lo de los recitales. El dinero por los mismos se lo llevo Aguilar…

Regular,por ahora lo banco y le doy credito hasta junio para ver que hace con el dt y los refuerzos.

PD: Pense que ibas a poner Frasarella o Danielito en vez de Passarella,veo que estas aprendiendo :mrgreen:

Danielito Debe comenzar a tomar Decisiones y dejar de lado sus Caprichos.