2do Torneo de FIFA 12 PS3 // lukariver CAMPEON!!!

Gian sera tan malo como en el pes ?

Pueblito gane una promoción con Estudiantes y frente al Inter. TU NO HAS GANADO NI ESO, TU NO HAS GANADO NADA.

Después de decir eso aclaro tu duda y te comentó que soy peor que en el Pes :lol: Pero acá no hay descenso asi que juego descontracturado (?)

Jja te banco

Ya tendre la play :frowning:

Bueno, falta que confirmemos hoy el participante 14 y hacemos el sorteo. El Torneo seguramente arranque el Lunes a la noche asi tenemos el finde para practicar un par de partidos con los equipos.

Ya está programado el sorteo para hoy a las 18:00hs.
En la primera página están los equipos con los que vamos a jugar.

Me toco el Bayer Leverkusen.

Sevilla FC… Puede funcionar, veremos qué logro.

Alguien suele jugar con el Leverkusen? Es bueno? Tiene algun punto fuerte? jaja.

Yo jugaba con el Leverkusen en el torneo anterior, como a mitad de torneo le encontre la formacion que mas resultado me dio y fue el 4-4-2. Jugá con Ballack. Salí ultimo en el torneo jajaja pero bueno te doy mi opinión.

Me tocó el Lille LA PUTA MADRE, TRAS QUE SOY MALO ME TOCA UN EQUIPO MALO. Espero que Eden Hazard y Joe Cole tengan buen puntaje.

Es bueno el Lille… Yo quería que me toque.

Hazard tiene 85, amaga como los dioses y es rapidísimo.

Tiene buen equipo el Lille, bastante completito. Un arquero mínimamente decente, una defensa razonable, mediocampo combativo, y adelante Hazard que es crack, y un centrodelantero maso, pero que define bastante bien. Salió campeón de Francia la temporada pasada, lo que tiene es que los jugadores son poco conocidos.

Yo quería el Atlético Madrid, iba a jugar para Falcao :mrgreen:

Otra vez el marsella

Seguiremos yendo para adelante

Vaaamos radamel carajo!

Udinese?!! la re puta madre viejo.

Confirmo!
ID: mcpato89

saludos

jajaja con el último equipo que jugue el torneo de PES fue con Lyon, la vida me lo vuelve a poner en mi camino, la concha de la lora :lol::lol:

Me voy a comer de a 10 la puta madre :lol:

Jajaja, el nivel es muy parejo acá, no es como en el PES, todos los equipos acá son parejos y no hay ninguno que te pinte la cara fácil (por lo menos el torneo anterior fué así :mrgreen:)