2º Torneo Oficial FIFA 13 [PS3] AguV Campeón!

Poné tu ID, que me olvidé como era fabi.

fantasma la vieja que duerme en tu ropero, tengo mas mensajes que vos. Yo juego.

ID: fabiancarp

No te calentés hijo, no se te puede decir nada.

Ya somos bastantes, el Martes cerramos la inscrpición, ojalá se prenda alguno más.

Y este torneo lo gano yo, se viene el bicampeonato!

Paso, me estoy yendo de vacaciones en breve, y odio este juego de mierda.

[MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION];

no te animas pichi ?

No tengo ganas de ser el santiago_88 del fifa, cuando mejore vuelvo (?)

Animate. Acá cualquiera le gana a cualquiera.

Debe ser el 5-1 que le faje , lo acobardo

Juego:

id: nicociclon

dale que yo me morfe 3 goleadas seguidas y no dije ni mu :mrgreen:

jaja corneta

lucas_ag33

si hay lugar me anoto.

mi id carpdamian23

Te anoto, no se si sabés más o menos la metodología que usamos para jugar los partidos. Como primer paso antes de explicartelo, te digo que unas al grupo del face que es obligatorio para jugar los torneos
>>> Redirecting...

Somos 16, el torneo oficial pasado fuimos 14. Vamos avanzando, los que se anoten después del Martes quedan como suplentes, que siempre pasa algo con alguno que no puede jugar (ojalá que no)

Dale, vi mas o menos el torneo pasado como se jugaba. Ahí mande la solicitud en el grupo.

Gente no hace falta que se agreguen todos YA, porque la PS3 tiene un límite para agregar amigos y seguramente no van a poder agregar a todos, vayan agregando al rival con el que tengan que jugar fecha a fecha y borren a los que ya jugaron.

hasta cuantos se puede agregar? yo los puse a todos, aunque en mi caso no me jode porque no tenia a nadie agregado.

si hay lugar me anoto
id: fedpod

cuando tengamos los equipos, deberiamos jugar algunos partidos amistosos entre nosotros, a menos que el juez UEFA (llamese gringo:question:) lo prohiba (?

Si, siempre damos un tiempo para practicar.

Hasta mañana hay tiempo de anotarse.

Los 2 nuevos ya están en el grupo del Face, sepan que no pueden colgar con el tema de jugar los partidos, si se comprometen a jugar, obviando los tiempos de la vida de cada uno, tienen que comprometerse mas que nada a aparecer y dejar en claro cuales son los tiempos y en que momento se puede jugar, no sirve de nada aparecer cuando se le canta el orto a uno y preguntar si el otro está para jugar, eso relentiza todo, se ponen de acuerdo en un horario con el rival y juegan, tiene que haber comunicación.