19° Torneo Pes / Nacho ganador 1º rueda

1 a 1 contra el Bayern de Menottista.

La fairplayreé(?) con de todo en el primer partido, entendiendo que con lag pesado es imposible de jugar, lo sacamos a los 20 minutos del pt y estaba ganando yo, encima con gol de cabeza de JOAQUIN, claramente algo andaba mal.

Empezamos de 0 el segundo partido y ahí entendí posta que algo andaba mal en el anterior. Creo que si la tuve más de 20 segundos en todo ese primer tiempo fue mucho. Tuve un intento de llegada y el se comió un travesaño haciendole honor a Chávez y pegó un tiro en el palo. El 1 a 0 con el que terminó ese segundo tiempo (linda definición de Lewandoski sobre Víctor) se quedaba corto.
Arranqué el st con más ganas, tuve una con Joaquín en el palo, pero igual me pasó por arriba, hasta que a los 80 decidí tirar todo arriba y a los 88 conseguí un lateral a pocos metros de la línea de fondo, se festejó como si estuvieramos jugando al Rugby.
De ahí sale un centro perfecto de Ibagaza para que “El Facha” Wellington Nem se eleve en el aire con su metro 65 y… No sé bien que pasó, porque se colgó ahí, pero lo siguiente que vi fue que la pelota estaba en la ratonera. Delirio y festejo por un empate para nada merecido contra un muy buen equipo.
Hubo tiempo para una de Javi Martínez en la cual estuve a medio centímetro de hacerle penal y por suerte la tiró afuera.

No hubo amonestados.

PD: Memoricen esta cara, que la van a ver seguido por acá(?)

El Facha.

3-2 a fauce sobre la hora. Se lo di vuelta, 3 de robin, que el entranador no lo queria por el fracaso mundialista de holanda.

Empieza el partido, me pierdo 3 clarisimas, si no patean robin o rooney los demás las tiran afuera siempre. Me llega 2 veces y 2 goles.
Segundo tiempo lo re cague a pelotazos. En el descuento se pierde una increible en el area. Antes de mi gol lo re cague a patadas a pato para recuperarla y no cobro nada jajajja.

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

MUCHACHOS NO PIERDAN LA ESPERANZA

Mamita querida que ansiedad muchachos, ya mandaron el torneo… jaja

con suerte jugare el jueves la fecha, tengo un choclo para estudiar

0-1 con Endien.

Mereci perder, no se me cayo una idea en ofensiva, muy parados todos.

Ahora, que gol de mierda que me hace, por dios.

Nada mejor que empezar el torneo ganando. 1-0 a Hernanes. Mi gol Scott Parker gracias a un desvio en su jugador.
Tengo un equipo de mierda, Rodallega no tiene definicion. Los del medio son lentos, asi que pare un equipo corto y con mucho sacrificio. Tuve 9 llegadas contra 3, 3 tiros al arco contra 1. No aspiro ascender, soy una verga, solo no quedar desafiliado. Puedo pagar caro no haber incorporado.

batacazo

A partir de la fecha que viene clavo linea de 5 y se van todos a la mierda, que se lo que dios (?) quiera.

Ni hablar Edu.

Merezco comerme 5 con Sacha en una Promoción.

A la 1.55 mandaste para jugar amistoso Millo

Y no es ansiedad , hace 2 semanas terminamos el otro , se terminaron las negociaciones y largamos . Si tenes 10 minutos para entrar fijate si capaz localizas a tu rival y ya lo jugas y no un amistoso , es un toque nada mas

JJJAJA ESTAS RE CAGADO

Para mi Sacha asciende caminando.

4-1 a Morens.
Witsel, Darwin Quintero, Danny y Hulk mis goles.
Diego el de él y amonestados Gabi y Godín.

Se nota mucho la ausencia de Garay, me entran muy fácil cuando no está él.

Tengo muchos problemas psicologicos… empece bien, como en muchos de los partidos preparatorios. meto gol.
Me empata al rato y dejo de jugar, no muevo mas a los jugadores

Mi pronostico
A
campeón jairo, segundo nacho.
descenso garrafa y fauce

B
ascienden temperley y santi
arafue edu y juancito

C
asciende facho y sacha
nnv perico e hincha

Gracias por tenerme fe , el Wolfsburgo esta trabajando duro

En la C todavia no esta definido pero llegado el caso habria 1 solo descenso

Con que desciendan burro25 y morens, estoy hecho

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------
[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; va a ascender

PUTOOOO

Felicitaciones por el campeonato, Bruno.

PD: no hace falta que me recuerdes el descenso, ya está asumido.

ch de fe ? con la afa no se jode