10º Torneo de Truco - Categoria A // LEANDRO CAMPEON

Esperemos qué al tractor no se le funda el motor a mitad de camino. :lol:

ferpu sera mañana , deja horarios

Igual no se por que te calentaste, es un partido de truco

[quote=“Cruzada, post:37, topic:76209”]

Ni taringa, ni nada, va poder contra el poder y la magia del joga bonito. :cool
[/QUOTE]Los birrita ya van a volver y los van a vacunar! :wink:

Qué birrita ni nada, queso. :lol:

Eh macho, yo no es que me calente porque si, primero fijate lo que decis y despues habla, es un partido de truco vos mismo lo dijistes y no la final del mundo, o me lo dijistes porque te gane la recopa y te la agarras con este partido? La verdad, que no entiendo cuando dijistes: QUERES JUGAR, TOTAL YA ME LO COJI A HERNY. Yo en ningun momento te falte el respeto.
En algun momento lo vamos a hablar, no te preocupes…

:surprised:

“La primera es un cabaret”. Latorre

che,calma porque van a cobrar los 2

y pegue y pegue !!!

Se marketinizo mucho el torneo de truco , mucha gente ya , mas bla bla de lo habitual

Es algo que el dije a otro tipo que ni conozco que me venia hinchando las bolas para jugar, lo sacaste de contexto, ni sabes lo que le habia dicho antes, lo ultimo que queria era “faltarte el respeto”. Y aca el unico que parece que esta caliente por que haber perdido sos vos.

Tulio es campeon de un torneo de cabotaje no te conformes con eso titi

8| Vos estabas, quien era ese titi, me estaba hinchando las pelotas con las invitaciones, encima habia entrado 2 veces. Igual despues le gane con un falta envido con 33

Gane 2 a 1!! Ya empeze…
Partidazo Igna eh bien jugado!

c

Vos sos o te haces salame!!! yo no me caliento por un partido de truco, vos me hicistes calentar por lo que pusistes! cuantas veces perdi y nunca dije nada, pensa antes de decir las cosas. No me gusta armar puterio por una boludes, pero si vos decis: (che queres jugar, total ya me lo coji a Herny).
Listo no se habla mas y se termino aca.
En algun momento como te dije antes lo vamos a hablar, no te preocupes…

Matía tirá un mp o algo cuando andes por estos pagos.

Callate vs chupamedias!!:lol:

che benji dejo unas paginas atras matias sus horarios… fijate

Es la frase mas contradictoria que lei en el foro.

A ver te explico, aca el unico que le falto el respeto al otro fuiste vos a mi. Si yo te hubiera faltado el respeto hubiera dicho: Che titi ya podemos jugar, total ya me coji al pelotudo de herny. Ahi si implica que te estoy faltando el respeto, por que, mas alla del resultado del partido de truco, te estaba tratando de pelotudo. Lo que le dije al tipo este tenia que ver con una conversacion de la cual NO formaste parte por lo tanto no sabes que fue lo que le dije. Enfin no se de que me tendria que preocupar por que estamos discutiendo por una boludez enorme, yo capaz me equivoque en lo que dije, esta bien, lo acepto y te pido disculpas, otra no me queda. Pero te aclaro que la intencion no era esa. Igual cualquier cosa la seguimos por mp, me parece muy al pedo seguirla con algo de una boludez semejante.