Venta de entradas vs. Vélez

Medios de pago
Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.
Retiro en boleterías del Club
Jueves 29 de septiembre, de 10 a 20 hs.
Viernes 30 de septiembre, de 10 a 20 hs.
Sábado 1º de octubre, de 10 a 16 hs.
PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $ 600.

San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 500.
No socios: $ 650.

San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 300.
No socios: $ 450.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 250.
No socios: $ 400.

Centenario alta
Socios: $ 200.
No socios: $ 300.
CREDENCIALES DE “TU LUGAR EN EL MONUMENTAL 2016/2017”

Socios que hayan renovado y tengan pendiente el pago en efectivo
Deberán hacerlo en boletería en los días y horarios que el Club estableció para la entrega de entradas para el partido contra Vélez. Una vez vencido este período, la renovación quedará sin efecto.

Socios que hayan obtenido una nueva ubicación (cambios y remanente) y tengan pendiente el pago y/o retiro*
Deberán hacerlo en boletería en los días y horarios que el Club estableció para la entrega de entradas para el partido contra Vélez. Una vez vencido este período, la reserva quedará sin efecto.

*Aquellos socios cuya reserva esté paga con tarjeta de crédito, una vez vencido este plazo, deberán acercase al Centro de Atención al Socio en los horarios habituales.

Medios de pago
Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.
Retiro en boleterías del Club
Jueves 29 de septiembre, de 10 a 20 hs.
Viernes 30 de septiembre, de 10 a 20 hs.
Sábado 1º de octubre, de 10 a 16 hs.
PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $ 600.

San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 500.
No socios: $ 650.

San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 300.
No socios: $ 450.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 250.
No socios: $ 400.

Centenario alta
Socios: $ 200.
No socios: $ 300.
CREDENCIALES DE “TU LUGAR EN EL MONUMENTAL 2016/2017”

Socios que hayan renovado y tengan pendiente el pago en efectivo
Deberán hacerlo en boletería en los días y horarios que el Club estableció para la entrega de entradas para el partido contra Vélez. Una vez vencido este período, la renovación quedará sin efecto.

Socios que hayan obtenido una nueva ubicación (cambios y remanente) y tengan pendiente el pago y/o retiro*
Deberán hacerlo en boletería en los días y horarios que el Club estableció para la entrega de entradas para el partido contra Vélez. Una vez vencido este período, la reserva quedará sin efecto.

*Aquellos socios cuya reserva esté paga con tarjeta de crédito, una vez vencido este plazo, deberán acercase al Centro de Atención al Socio en los horarios habituales.

Me llegó un mail de Somos River con esta misma información, pero sin el precio de la Centenario Alta… venderán igual?

Se le esta dando “algo” de prioridad al socio al no venderle centenario alta a somos river. O voy a la belgrano alta o espero que los socios dejen algo y saco centenario como cliente.

Deben estar especulando por el tema de los visitantes

Dicen que si venden Centenario, no venden más de mil para River para habilitar visitantes.

Si llega a ser cierto eso no damos más de boludos

A Somos River le sacaron primero la posibilidad de sacar en efectivo, después posibilidad de sacar sivori, ahora tambien centenario, menos mal que soy un paracaidista que solo va en semifinales/finales/superclásicos y ni cabida.

1 me gusta

La bronca es que yo tengo la posibilidad de pagar una cuota mensual y un abono pero no tengo la suerte de ir y que me asocien. Siempre que fui rebote y no tengo conocidos adentro que me hagan la segunda ni filiales tampoco

cuando se para el torneo? cuando es la fecha fifa?

Al final hay centenario alta para somos river

Un amigo se asoció en junio, fue al centro de atención y en 20 min le dieron el carnet, te sale $510 y 1400 con tarjeta de gastos administrativos.

Ya me canse de ir a centenario, la sivori me gusta el ambiente pero no se ve tan bien. Asi que quiero probar la San Martin, en la alta rige el famoso el que llega temprano se sienta donde se le canta no? En la baja eso no se puede no?

1 me gusta

este finde jugamos contra Defensa, el otro contra Velez y el otro se para por las porongas fechas FIFA

1 me gusta

No hay populares, la concha de tu vieja Donofrio violador

Exactamente, en la alta te sentas donde pinte en la baja tenes asiento asignado

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

uu en serio? Yo la ultima vez que fui me dijeron que no estaban haciendo, abonos ya no se venden mas no?

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Hay centenario alta para somos river

1 me gusta

Y la sivori alta ? La re concha de tu rodolfo , en los partidos copados se las a tus amigotes de la barra para que hagan plata no ? .
Ahora si jugamos contra Sarmiento la habilitas para los socios hdp

uu en serio? Yo la ultima vez que fui me dijeron que no estaban haciendo, abonos ya no se venden mas no?

No amigo no creo que haya, salieron hace poco. Si queres sacar entradas en lo económico te conviene Somos River, pero yo probaría haciéndome socios, ya que no se cuanto tiempo va a estar abierto el registro también.

Si vas a la SM Alta, andate pegado a la sivori que se ve bien y se alienta bien

1 me gusta

Me gusta la centenario. Pero a veces se llena de los cacos esos que se creen barras y se la pasan porreando y jodiendo a la gente. No te dejan alentar tranquilo ni tampoco mirar el partido. Ya la semana pasada me canse.
Puedo ingresar a la SM desde Udaondo hasta Alcorta? o si o si tengo que ir por Libertador, pasar a Monroe hasta llegar a Alcorta?