Entradas vs. Banfield?

Recién vi en la tele que jugamos el domingo a las 18 en el monumental. Se sabe algo de la venta de entradas?

Recién vi en la tele que jugamos el domingo a las 18 en el monumental. Se sabe algo de la venta de entradas?

Entra en www.cariverplate.com.ar baja un poquito y a la derecha va a decir los próximos partidos y “Adquirí tu entrada” si no dice nada es porque no venden o todavía no las largaron

No dice nada… las largarán el viernes? Estamos jugados con los tiempos

todavia no están para la venta, calculo que para mañana o el viernes estarán

Y… se decidieron bastante apretados, ojalá por el bien de River vendan entradas sino dudo que llenemos en primera fecha sólo con tlm

1 me gusta

Las largan el viernes, retiro Sábado de 10 a 18 y Domingo hasta las 13 hs.

1 me gusta

Buenísimo!

Mañana a las 10

[TWEET]768633923517767680[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

No se retiran el domingo, mañana de 10 a 20 y el sabado de 10 a 20.

1 me gusta

ch de ir

Lei que desde River pidieron que este partido se juegue el lunes a la noche, pero que todavía desde la televisación no le dieron el ok y no se lo quieren dar parece tampoco, a estar atentos, porque con la AFA todo es posible y capaz el viernes o el sábado confirman que se juega el lunes :lol:

GRACIIAAAAS RODO por aumentarme la cuota social y cobrarme 200pe una popular. VAMOOOOS RODOOOO!!!

Que no sea el lunes a la noche por favor.