[ENTRADAS] vs. Velez

Venta de entradas vs. Vélez

Información para la compra de localidades para el encuentro válido por la 13ª fecha del Torneo de Primera División, en el Estadio Monumental.

A partir del miércoles 20 de abril, desde las 10 hs., los socios y miembros de Somos River podrán comprar sus entradas para el encuentro ante Velez. La venta se realizará exclusivamente a través del Sitio Oficial.
En caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar sus ubicaciones desde el viernes 22 de abril (a partir de las 10 hs.) hasta agotar stock.

Medios de pago

Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.
Retiro en boleterías del Club
Jueves 28 y viernes 29 de abril, de 10 a 20 hs.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 400.
No socios: $ 500.

San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $ 550.

San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 250.
No socios: $ 350.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 200.
No socios: $ 300.

Sívori y Centenario (altas)
Socios: $ 150.
No socios: $ 250.

http://www.cariverplate.com.ar/venta-de-entradas-vs-velez

Venta de entradas vs. Vélez

Información para la compra de localidades para el encuentro válido por la 13ª fecha del Torneo de Primera División, en el Estadio Monumental.

A partir del miércoles 20 de abril, desde las 10 hs., los socios y miembros de Somos River podrán comprar sus entradas para el encuentro ante Velez. La venta se realizará exclusivamente a través del Sitio Oficial.
En caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar sus ubicaciones desde el viernes 22 de abril (a partir de las 10 hs.) hasta agotar stock.

Medios de pago

Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.
Retiro en boleterías del Club
Jueves 28 y viernes 29 de abril, de 10 a 20 hs.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 400.
No socios: $ 500.

San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $ 550.

San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 250.
No socios: $ 350.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 200.
No socios: $ 300.

Sívori y Centenario (altas)
Socios: $ 150.
No socios: $ 250.

http://www.cariverplate.com.ar/venta-de-entradas-vs-velez

Esta para ir

se juega sabado o domingo?

Estaban esperando que no hubiera chance de salir campeones para poner estos precios?

350 belgrano alta? Ni en pedo. Viejo pederasta. Contra Sarmiento salían 250. HIJO DE PUTA.

Los precios son iguales que versus Sarmiento. La Belgrano Alta estaba 250 para Socios y Somos River

1 me gusta

Dejame putear igual.

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------

Sigue siendo un afano.

2 Me gusta

$100 o nada. Viejo chorro

1 me gusta

Sábado, aun no está confirmado el horario.

neoliberalism intensifies

2 Me gusta

apenas bajon 50 pesos. tampoco es la gran diferencia. sigue siendo un afano.

que pijazo

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

otra vez sabado que yo laburo

Se confirmo que es el sábado al final, porque el domingo es el dia del trabajador

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó la programación de la fecha 13 del campeonato. Como ese domingo será 1° de mayo y no se trabajará (feriado nacional, por lo que no habrá partidos), el duelo entre River y los de Liniers pasó para el 30 de abril. De todas formas, la AFA aclaró que los encuentros de los equipos que lleguen a octavos de final de la Copa Libertadores podrían sufrir modificaciones de días (faltan confirmar los horarios).

No va ni tu vieja.

Si ganamos en el inodoro los paracaidhinchas van

3 Me gusta

venda para no socios hombre horrible

Se sabe el horario del partido?

Hay 8vos a partir del 27/04. Si jugamos el miércoles 27 o jueves 28, seguramente se tenga que pasar el partido.

Na, porque se tendría que pasar? si jugamos miércoles o jueves y el sábado, como viene siendo ahora o el año pasado