Infiltrados vs Huracan

Vayan poniendo todas las novedades que tengan, yo este partido no me lo pierdo ni en pedo. Estamos a ganarle un partido a Huracan de llegar a quinta final internacional de la era Gallardo y esta todo dado para que sea otro partido epico como el de Cruzeiro alla en Belo Horizonte, con la diferencia de que ese partido se jugaba a 3000 kilometros de Buenos Aires y este lo tenemos al alcance de la mano.
Estamos ante la presencia de uno de los mejores River de la historia, sino es el mejor, y asi como puede ser una clasificacion historica tambien puede ser el ultimo partido de este plantel antes del tan ansiado viaje a Japon, o el ultimo partido de varios de nuestros estandartes del equipo Campeon de America que se iran en Diciembre, por eso me parece que es un partido al que hay que ir a acompañar al plantel al menos en forma de agradecimiento.

Vayan poniendo todas las novedades que tengan, yo este partido no me lo pierdo ni en pedo. Estamos a ganarle un partido a Huracan de llegar a quinta final internacional de la era Gallardo y esta todo dado para que sea otro partido epico como el de Cruzeiro alla en Belo Horizonte, con la diferencia de que ese partido se jugaba a 3000 kilometros de Buenos Aires y este lo tenemos al alcance de la mano.
Estamos ante la presencia de uno de los mejores River de la historia, sino es el mejor, y asi como puede ser una clasificacion historica tambien puede ser el ultimo partido de este plantel antes del tan ansiado viaje a Japon, o el ultimo partido de varios de nuestros estandartes del equipo Campeon de America que se iran en Diciembre, por eso me parece que es un partido al que hay que ir a acompañar al plantel al menos en forma de agradecimiento.

4 Me gusta

Paso, prefiero festejar los posibles goles tranquilo en la confitería junto a una banda de hinchas del mismo cuadro que yo.
Infiltrarse es una pelotudes barbara, si no existieran las redes sociales la gente no lo haría.

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

y si queres acompañar vas cuando salgan de River y listo, ahí si te van a sentir. No en una cancha donde va a ser todo publico local y 10 infiltrados rezando que no los peguen la fajada de su vida.

8 Me gusta

Increible hasta el punto de donde llego el futbol argentino, ni siquiera visitantes a nivel internacional, los demas paises tienen rato cagandose de risa.

1 me gusta

Meterme a ese sucucho de Parque Patricios a las 22, a la amarguísima platea de Huracán, sin la menor chance de ir con alguien?

Solo por River lo haría, pero esta vez no.

Nunca voy a entender esta pelotudez de infiltrarse…

3 Me gusta

Coincido. Vas con miedo, no podes gritar los goles, tenes que bancarte a la hinchada rival…

3 Me gusta

Como compro las entradas? Yo voy. No me queda lejos, no pierdo nada yendo

1 me gusta

Eso es lo peor…

1 me gusta

como mierda de saca. Una entrada en este club?

[MENTION=479]el_gallo_carp[/MENTION];

que pasó? :scratch:

Tendras q hacerte socio para ir a su cancha

ademas infiltrate en un partido que no tenga tanta trascendencia, te infiltras aca, gol de River minuto 90 y vos no lo podes gritar, linda vida…
prefiero verlo en casa, con los pibes y revoleando vino al techo si se da lo mejor

8 Me gusta

Ellos meten 25k como mucho

Infiltrarse y que gane River es lo mejor que hay. Ahora me voy a morir por no poder gritar un gol, pff. Terrible problema me hago

Tenes que ser terrible salame para que te agarren. Movés los brazos en el recibimiento y ya fue. Igual si pasa Huracan ponele, terrible momento de mierda pasas

Hay info?

hacete socio de Huracan y paga un abono para ir al Duco todo el 2016 :lol: , con eso te dan una entrada seguro para la semi

Me pongo a llorar y listo, si total, es lo que finalmente pasaría en condiciones normales…

1 me gusta

Ojo que yo tambien la pense eh