RECIBIMIENTO VS BOSTA

HOY ME PUSE A PENSAR CON UN AMIGO Q VAMOS A LA BELGRANO Y COINCIDIMOS QUE HABRIA QUE HACER ALGO CON LO DE Q TIRARON GAS SINO:

-PAPELES
-ROLLITOS
-MAS PAPELES
-MAS ROLLITOS

HOY HABLE CON UN PIBITO DE LA BARRA DIJO Q VAN A METER BANDERAS DE PALO A LA POPU Y NADA MAS TIREN IDEAS O ORGANIZEN YQC YO VOY A LLEVAR ROLLITOS Y VOY A VER SI ARMO ALGO PARA LO DEL GAS

HOY ME PUSE A PENSAR CON UN AMIGO Q VAMOS A LA BELGRANO Y COINCIDIMOS QUE HABRIA QUE HACER ALGO CON LO DE Q TIRARON GAS SINO:

-PAPELES
-ROLLITOS
-MAS PAPELES
-MAS ROLLITOS

HOY HABLE CON UN PIBITO DE LA BARRA DIJO Q VAN A METER BANDERAS DE PALO A LA POPU Y NADA MAS TIREN IDEAS O ORGANIZEN YQC YO VOY A LLEVAR ROLLITOS Y VOY A VER SI ARMO ALGO PARA LO DEL GAS

Mascaras de Gas.

2 Me gusta

A TAMBIEN ME DIJERON Q VAN A HACER PASAR LA BANDERA DE GRACIAS PANADERO QUE PUSO LA BARRA EN LA FINAL DE LA LIBERTADORES NOSE SI LA VIERON

Tiremos pan, ya fue es más barato(?

1 me gusta

No es difícil hacer máscaras antigas caseras, con una botella de plástico y un hilo alcanza, el tema es que lo dejen pasar. No es una bengala que se puede pasar escondida

La bandera esa de “gracias panadero” me parece impresentable. Digna de un cabeza de mierda, como los barras.
Gracias que? si te estábamos rompiendo el orto y no nos podías patear al arco en tu cancha, miserable basura.

26 Me gusta

muero por un gaste historico al final del partido, si vamos ganando mejor. Que aparezcan banderas en la SM ALTA y la popu que digan cosas tipo: 2 EN 6 MESES, 14 05 2015 EL MIEDO MAS GRANDE DE TU VIDA, TIRASTE GAS, ABANDONASTE. Todo asi me vuelvo re contra loco.

y si me quiero poner a flashear algo como hacne en el dortmund pero hacemos una caricatura de un bostero tirando gas pomienta

2 Me gusta

una verguenza la bandera esa de mierda de la barra. El recibimiento lo tenemos que hacer entre todos nosotros, no esperemos absolutamente nada de la barra ni de la subco etc. A comprar bengalas !!!

2 Me gusta

igual las gastadas terminan en nada si esta barra es muy pelotuda, ojala metan algo para recibimiento y para gastarlos

Habría que meter humo como en el 2010, me acuerdo que ese día desde la belgrano no se veía un choto

gracias panadero? malisimo… no lo necesitabamos para ganarles.

3 Me gusta

Best comment ever

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

Ya hay un thread para esto, papu

10 Me gusta

No hay thread ni mod, que pare al amasador(?

Es a las 6 de la tarde, medio al dope vas a comprar. Mejor lleven toneladas de rollitos y fue

chances de haber algo como lo del BVB? mega sincronizado lo tienen los tipos

1 me gusta

las de humo amigo. Con que haya un par de bengalas de humo el recibimiento safa, con rollitos necesitas miles quien los va a llevar? nadie.

1 me gusta

ah, pero igual la onda es que se vea algo, papelitos los globos. Que se yo, aguante el paco.

Después del recibimiento de la final de la libertadores que lo pintaron como que iba a ser un incendio forestal y fue hasta ahí, no creo más en estos threads.

14 Me gusta