Entradas vs. Guaraní?

Según Olé, salen a la venta este viernes.

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/River-venta-entradas-Guarani_0_1376862380.html

Según Olé, salen a la venta este viernes.

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/River-venta-entradas-Guarani_0_1376862380.html

Ojalá, no doy más de la manija

Generalmente hasta cuando tienen prioridad los socios con TLM una vez empezada la venta?

se mantienen los precios por lo q veo

Unos 4 o 5 dias no era?

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

No me cagas más, TLM. Ya tengo tarjeta y un socio abonado que me compra

1 me gusta

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/27588/venta-de-entradas-frente-a-guarani

Uh espero que sobre hasta el Martes

alguna novedad de la fecha? porque habían dicho que Rodo quería cambiar para el jueves.

Estaría bueno que confirmen si se cambia o no las fechas del partido primero

1 me gusta

Según lpm:

[SPOILER][i]El próximo viernes comenzará el expendio de localidades para el compromiso que se llevará a cabo el martes 14 de julio, siempre y cuando la Confederación Sudamericana de Fútbol no cambie la fecha.

Si bien todavía no se dio a conocer formalmente, la venta de entradas para el partido de ida ante Guaraní, por las semifinales de la Copa Libertadores de América, ya está confirmada. Empezará el próximo viernes, a través de la web oficial del club, con prioridad para aquellos socios que poseen "Tu Lugar en el Monumental".

Dicho privilegio permanecerá hasta el lunes, inclusive. Desde el martes 23 de junio se realizará el expendio correspondiente al remanente disponible tanto para socios (sin “Tu Lugar en el Monumental”) como miembros de la comunidad “Somos River” hasta agotar el stock. Un detalle no menor: el codo de la Centenario Alta estará destinado a la parcialidad visitante.

La recaudación estimada es de unos 20 millones de pesos, teniendo en cuenta que los precios de las localidades serán los mismos, en todos los casos, que para el Superclásico desarrollado en octavos de final. De esta manera, la institución de Núñez obtendrá una buena suma y, de paso, permitirá que los hinchas se aseguren un ticket con tiempo.

+ Precios y ubicaciones

San Martín y Belgrano bajas

Tu Lugar en el Monumental: $ 550

Socios y Somos River: $ 800

San Martín y Belgrano medias

Tu Lugar en el Monumental: $ 650

Socios y Somos River: $ 1.000

San Martín y Belgrano altas

Tu Lugar en el Monumental: $ 400

Socios y Somos River: $ 500

Sívori y Centenario medias y bajas

Tu Lugar en el Monumental: $ 300

Socios y Somos River: $ 400

Sívori y Centenario altas

Tu Lugar en el Monumental: $ 150

Socios y Somos River: $ 300[/i][/SPOILER]

Les hago una consulta desde mi ignorancia, los vitalicios tienen que hacer canje o como tienen que hacer ?

La unica tarjeta que funciona es Visa en TLM ? Con Tarjeta Naranja no hay forma de comprar ?

visa o frances me parece q es nomas

no, no la toma. Y débito tampoco.

Trajeta Naranja :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

1 me gusta

American express también

TARJETA NARANJA VISA

Parece que mañana a las 10:00 am se larga la venta de entradas.

1 me gusta

lpm tengo que sacar San Martín Baja o no puedo ir