Entradas vs Racing (Domingo 10/5/2015) [Torneo Local]

Venta de entradas vs. Racing

Información para la compra de localidades para el encuentro válido por la 12ª fecha del torneo de Primera División de la AFA.

Los socios y miembros de Somos River tendrán prioridad para comprar entradas para el encuentro que se disputará el 10 de mayo en el Monumental.

La venta se realizará exclusivamente por el Sitio Oficial y comenzará el lunes 27 de abril, desde las 10 hs., hasta agotar stock.

En caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar sus ubicaciones desde el miércoles 29 de abril (a partir de las 10 hs.).

El cierre de la venta de entradas será el sábado 9 de mayo a las 12 hs.

Retiro en boleterías

Las entradas se retirarán únicamente en las boleterías del Monumental.
Días y horarios: viernes 8 de mayo, de 10 a20 hs.
Sábado 9 de mayo: de 10 a 16 hs.

IMPORTANTE La forma de pago para los no socios y miembros de Somos River será únicamente a través de tarjeta de crédito. En tanto, los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 450
No socios: $ 550

San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 500
No socios: $ 600

San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 250
No socios: $ 350

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 250
No socios: $ 350

Centenario (alta)
Socios / Somos River: $ 180
No socios: $ 250

http://www.cariverplate.com.ar/river-vs-racing-venta-entradas-12-fecha-afa-2015-monumental/

Venta de entradas vs. Racing

Información para la compra de localidades para el encuentro válido por la 12ª fecha del torneo de Primera División de la AFA.

Los socios y miembros de Somos River tendrán prioridad para comprar entradas para el encuentro que se disputará el 10 de mayo en el Monumental.

La venta se realizará exclusivamente por el Sitio Oficial y comenzará el lunes 27 de abril, desde las 10 hs., hasta agotar stock.

En caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar sus ubicaciones desde el miércoles 29 de abril (a partir de las 10 hs.).

El cierre de la venta de entradas será el sábado 9 de mayo a las 12 hs.

Retiro en boleterías

Las entradas se retirarán únicamente en las boleterías del Monumental.
Días y horarios: viernes 8 de mayo, de 10 a20 hs.
Sábado 9 de mayo: de 10 a 16 hs.

IMPORTANTE La forma de pago para los no socios y miembros de Somos River será únicamente a través de tarjeta de crédito. En tanto, los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 450
No socios: $ 550

San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 500
No socios: $ 600

San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 250
No socios: $ 350

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 250
No socios: $ 350

Centenario (alta)
Socios / Somos River: $ 180
No socios: $ 250

http://www.cariverplate.com.ar/river-vs-racing-venta-entradas-12-fecha-afa-2015-monumental/

2 Me gusta

otra vez racing en el medio de una copa con la bosta… que lindo deja vu

1 me gusta

IMPORTANTE La forma de pago para los no socios y miembros de Somos River será únicamente a través de tarjeta de crédito. En tanto, los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta.

what

1 me gusta

Que grano en el orto es racing a veces

1 me gusta

Uy, cague si es con tarjeta únicamente…

¿¿¿Por qué 180???

lpm alguien sabe porq de esta medida? y si para el jueves va a ser igual?? gracias

Mañana saco

ayer llame a sr y hable con una chica que despues de mostrarme amable me tiro lo siguiente, ponen solo a la venta con tarjeta ya que ante la reserva de entradas y con unos malos resultados de river no irian a buscar la entrada y quedan flotando. Esto es de puro conocimiento asi como tambien los que tienen tu tlm no van y para estos partidos no se lo pierden.

1 me gusta

entonces vendan por ventanilla hasta el mismo dia del partido inclusive INUTILES !!!

1 me gusta

Vamos a ir como siempre

1 me gusta

alguien me explica porque de un dia para el otro sacaron el pago en efectivo en boleteria para no socios? concha de su madre

ante la reserva de entradas y con unos malos resultados de river no irian a buscar la entrada y quedan flotando

Pensamiento de termo pero habría que reventar la cancha vs Racing

2 Me gusta

no entiendo el termino para que se usa termo me podras explicar? gracias

Un termo es un recipiente que se puede volver a cerrar manteniendo excelentes características de aislamiento térmico.

En vez de confiar solamente en un termo para aislar el interior del exterior, el envase sellado, de hecho, contiene un vacío. Un vacío no conduce calor en absoluto por conducción o convección, y la radiación, la otra forma de traspaso térmico, es mantenida al mínimo cubriendo las superficies internas del vacío con plata u otro metal reflexivo. El termo común, ese que utilizamos para mantener un litro de agua caliente, se trata de dos botellas de vidrio, una dentro de la otra separadas por un espacio totalmente estanco en el que se ha hecho un vacío total. La superficie interior del termo se ha espejado, aprovechando la propiedad que este tiene para impedir el paso del calor. El poco calor que pasa a través del espejo, se encuentra con el vacío de esa cámara y es sabido que en el vacío no hay transmisión de calor. De esa manera, la temperatura no tiene cómo salir al exterior. El punto débil del conjunto es, como es de suponer, el tapón. Pero, en términos generales, el grado de confiabilidad de un termo está dado por la separación entre los dos botellones y el grado de vacío que se haya logrado.

En teoría, un termo podía, por lo tanto, ser una aproximación a un aislante perfecto para su contenido, por ejemplo, manteniendo una taza de café caliente durante una década. En la práctica, sin embargo, la pared interior del recipiente se une a la pared exterior, generalmente en la boca del envase, en la cual una leve conducción del calor ocurre entre las paredes interiores y exteriores (quedando el vacío en medio).

Los termos se han hecho históricamente de cristal aunque ahora también se hacen de metal, que los hace más duraderos y menos propensos a la fractura

jajajaaj groso. Gracias

De populares, nada: la AFA las aumentó a 120 pesos

Ese el valor para un ticket para asistir a un partido de Primera.
Martes 28 de Abril de 2015 | 19:37

AFA. Las entradas, 30 pesos más caras.

Esta tarde, en reunión de Comité Ejecutivo de AFA, se hizo oficial el aumento de las entradas populares en el fútbol argentino. En Primera pasarán de 90 a 120 pesos.

2 Me gusta

120? En River están más caras de hace rato…