Entradas vs Sevilla [Copa Euroamericana] (26/03/15)

Ya se venden las entradas vs Sevilla

Ya se pueden comprar las entradas para la Supercopa Euroamericana, en la que River enfrentará al Sevilla español en el Monumental, el 26 de marzo.

Esta mañana salieron a la venta, vía Tu Lugar en el Monumental, las entradas para un partido especial. River se enfrentará este 26 de marzo en el Estadio Monumental al Sevilla de España, por la Supercopa Euroamericana. Es la primera vez que se realiza este torneo, que pone frente a frente al campeón de la Copa Sudamericana y UEFA Europa League.

Si bien no cuenta como un título oficial, River se enfrentará a un rival de la elite europea, quien pelea los primeros puestos de La Liga española. Es una oportunidad para demostrar que la institución riverplatense está a la altura de los más grandes del mundo.

Los precios de las localidades son similares a los de la Copa Sudamericana, aunque un detalle importante es que aún no están a la venta entradas para todas las tribunas. Los socios con TLM podrán comprarlas desde hoy, y los socios sin abono, junto con gente de la comunidad Somos River y no socios deberán esperar a un posible remanente.

Adquirí tus entradas acá:

http://monumental.cariverplate.com.ar/TuLugar/Home/Socio

http://www.paladarmillonario.com/futbol-profesional/ya-se-venden-las-entradas-vs-sevilla/

Ya se venden las entradas vs Sevilla

Ya se pueden comprar las entradas para la Supercopa Euroamericana, en la que River enfrentará al Sevilla español en el Monumental, el 26 de marzo.

Esta mañana salieron a la venta, vía Tu Lugar en el Monumental, las entradas para un partido especial. River se enfrentará este 26 de marzo en el Estadio Monumental al Sevilla de España, por la Supercopa Euroamericana. Es la primera vez que se realiza este torneo, que pone frente a frente al campeón de la Copa Sudamericana y UEFA Europa League.

Si bien no cuenta como un título oficial, River se enfrentará a un rival de la elite europea, quien pelea los primeros puestos de La Liga española. Es una oportunidad para demostrar que la institución riverplatense está a la altura de los más grandes del mundo.

Los precios de las localidades son similares a los de la Copa Sudamericana, aunque un detalle importante es que aún no están a la venta entradas para todas las tribunas. Los socios con TLM podrán comprarlas desde hoy, y los socios sin abono, junto con gente de la comunidad Somos River y no socios deberán esperar a un posible remanente.

Adquirí tus entradas acá:

http://monumental.cariverplate.com.ar/TuLugar/Home/Socio

http://www.paladarmillonario.com/futbol-profesional/ya-se-venden-las-entradas-vs-sevilla/

Ando en mala rachas con las fechas, lpm.

Finalmente la venta de entradas fur dada de baja desde el club por motivos que se desconocen. Se debera esperar a las próximas horas para escuchar información oficial.

1 me gusta

Finalmente la venta de entradas fue dada de baja desde el club por motivos que se desconocen. Se debera esperar a las próximas horas para escuchar información oficial.

1 me gusta

Ya me parecía raro que en la pagina oficial del club no hayan puesto nada hasta hace un rato, bueno, quedara el thread para cuando se sepa bien como va a ser

Uh habia entrado re manija a comprar jaja

1 me gusta

No es oficial no compro ni en pedo

Lo mismo decías con cada camiseta todos los años zurdo! Dejá de chamuyar gato!

7 Me gusta

Lo vas a ver contra GUILLERMO BROWN y no contra Sevilla que aunque sea es un equipo de España

Guillermo Brown vs Sevilla si iria a ver alto espectaculo, no posta no creo que la saque ya me estan haciendo triples anales con las entradas este año. Aparte tengo que ir a ver la Suruga a Japon, no estoy para gastar en boludeces…

1 me gusta

ajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

Quiero meter 60mil personas y meter en un arco al sevilla

5 Me gusta

Totalmente jajaja

1 me gusta

La venta de entradas vs Sevilla y una extraña situación

[i]Ayer a la mañana salieron a la venta de manera no oficial las entradas para la Supercopa Euroamericana y fueron retiradas de la venta al poco tiempo.

Esta mañana todo el mundo River se desayuno la noticia de que mediante “Tu lugar en el monumental” ya se podían adquirir las entradas para el partido vs Sevilla el 26 de Marzo.

Según esta información, las entradas iban a tener un precio similar a las de la Copa Libertadores y se iban a adquirir con la misma forma prioritaria: primero los socios con TLM, luego los socios de Somos River y mas tarde los no socios que esperarían un remanente.

El partido se jugaría en el monumental el 26 de Marzo y se espera que con el tiempo esta competición entre el campeón de la Sudamericana y la Europa League perdure.

La cuestión es que las entradas para esta copa que aún no será contada como título oficial (aunque la intención es que lo sea), fueron puestas a la venta y retiradas en un muy corto periodo de tiempo y todavía no se sabe bien que paso.[/i]

http://www.paladarmillonario.com/futbol-profesional/la-venta-de-entradas-vs-sevilla-y-una-extrana-situacion/

Ni en pedo voy, encima que es amistosa ninguno de los dos equipos va a poner lo mejor

Si es un amistoso tienen que abrir las puertas. Como van a vender entradas? :lol:

1 me gusta

Contra racing vendieron (estaba passarella creo) y no fue NADIE

2 Me gusta

Que payasada que vendan entradas para un amistoso, los socios gratis y a no socios a precios normales como si fuera un partido del torneo local. Igual si no cursara y la ponen a 3 gambas iría igual :lol:

1 me gusta

Naaahhh éramos 9000 personas con 7500 en la popular :D, yo fui a San Martín Alta, llegué sobre la hora y me senté al medio :stuck_out_tongue:

Una vergüenza lo que nos cobraron esa noche la entrada

Me acuerdo de ese día, fue raro ver un partido en el Monu con tan poca gente en estos tiempos jaja

1 me gusta