Robo de entradas

Buenas muchachos. Hace mucho que no participo de este foro y es por un tema muy puntual.
Ayer saqué el pack para la libertadores y en el mismo día me robaron la billetera.

Se que en las “condiciones” dicen que no se hacen responsables por robos y que no hacen reposiciones, pero quería saber si a alguien le pasó algo así y si pudo reclamar para que se las devuelvan.
Me comí un garronazo con todos los documentos pero este sinceramente me parece el peor de todos. Además sería tirar 330 mangos a la basura.

Gracias

Buenas muchachos. Hace mucho que no participo de este foro y es por un tema muy puntual.
Ayer saqué el pack para la libertadores y en el mismo día me robaron la billetera.

Se que en las “condiciones” dicen que no se hacen responsables por robos y que no hacen reposiciones, pero quería saber si a alguien le pasó algo así y si pudo reclamar para que se las devuelvan.
Me comí un garronazo con todos los documentos pero este sinceramente me parece el peor de todos. Además sería tirar 330 mangos a la basura.

Gracias

y en el club son medios forros, pero si hinchas los huevos, te lo tendrian que dar de nuevo, si podes hace la denuncia en la policia por el tema de robo del dni y con ese papel anda al club asi te da mas peso y quedate ahi hasta que te lo den, porque son unas larvas los tipos.

8 Me gusta

El hecho de que sean nominales debería facilitar que puedan anularse, ojalá logres cambiarlas.

Hace la denuncia y pedi que te den papeles para comprobarlo o algo asi sino dudo que le deen, por eso no uso billetera, te chorean y perdes todo.

llevá 2 billeteras, una con varios papeles tamaño billete y la otra con tus cosas ( en lo posible idénticas y bien ubicadas en el bolsillo )

Así cuando te roban solo perdés una billetera de $30 :lol:

2 Me gusta

esta podrido baires, hay q salir armados a la calle.

1 me gusta

Yo siempre me meto la entrada en la zapatilla, cosa que si me roban la billetera (algo tan común en Buenos Aires como mandarte uno de milanga completo con mostaza) no tenga quilombos, al fin estoy feliz que mi paranoia sirva de algo :stuck_out_tongue:

Gracias por la buena onda. Hice la denuncia en la policía y declare las entradas. Espero que se copen, hace 8 años que soy socio y después de todas las que pase espero que el club me banque una vez en la vida… Voy a probar mañana y comento que tal. :wink: desde la oficina de socios me tiraron pálidas pero veré que pasa ahí (y)

4 Me gusta

De donde sos? Yo vivi aca toda mi vida y me robaron 2 veces con suerte y cuando estaba en secundaria, boludeces no

1 me gusta

a mi me robaron como un par de veces pero nada de valor x suerte , el 1100 , si el 1100 aunque no lo crean , 2 pesos una vez a mi amigo el cel, la ultima vez q intentaron robarme estaba yendo a la facu a rendir un cuatrimestral y me paro un negro del bajo flores con la campera de river y deps el amigo con la casaca de river nose como hice pero huiii ( lo unico valioso que tenia era el cel sony xperia m ) el conchudo me metio la traba cai el codo era una frutiilla pero feliz que no me robaron nada

Eso hago con el celular. Tenes que tener 2, el bueno y uno truchito. Te quieren robar y le das el truchito :lol:

1 me gusta

de San Juan… aca podes salir bastante tranquilo por suerte, salvo q estes paveando con el celular (como le paso a mi hermano) rara vez te afanan en el centro y alrededores…

es la que va chorearse un 1100

Por algunos comentarios parece que vivimos en la selva :lol: que perseguidos

jaja tal cual, muy perseguidos, tomar precauciones no esta nada mal pero algunos exageran ya, me hacen acordar a TN con algunas noticias

A mi me robaron la bici cuando tenía 8 años, lo peor era que no tenía más de un mes.

Deberian, sobretodo porque esa entrada no la tendria que poder utilizar otra persona que no seas vos. Dandote otra y anulando esa estarian haciendo lo que corresponde.

Es una “sensacion”

1 me gusta

“La Década Ganada”