ABONOS 2015

Bueno creo este tema para informarnos a todos de la renovacion de abonos o sacar para los que no tienen la idea es que cada uno agrege la info que sabe yo voy dia por medio al club voy a tratar de psar todos los dias por oficina de socios para contarles lo que me digan y ademas cuentenme so lo van a renovar o no

Saludos

Bueno creo este tema para informarnos a todos de la renovacion de abonos o sacar para los que no tienen la idea es que cada uno agrege la info que sabe yo voy dia por medio al club voy a tratar de psar todos los dias por oficina de socios para contarles lo que me digan y ademas cuentenme so lo van a renovar o no

Saludos

Espero que los que ya tenemos el TLM solo tengamos que reconfirmarlo y nnv.

Cuánto estaban los abonos este año? Con la Sudamericana seguro van a aumentar un 670%

Por ahora lo unico que se sabe, que la renovacion de abonos de los que estan actualmente en TLM seria la misma que se hizo a mitad de año y luego los que no abonaron podrian cambiar de ubicacion.

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

  • Sívori alta: sin cargo

  • Sívori media y baja: $350

  • Centenario alta: sin cargo

  • Centenario media y baja: $350

  • San Martín alta: $600

  • Belgrano alta: $600

Hay abonos para no socios?

Si no consigo popular creo que no saco, creo.

No.

Preparados para los aumentos??? :smiley:

Sacaran abono especial para la Libertadores???

Ch?

Seria un golazo para la fase de grupos como lo hizo el cuervo este año

Que siga gratis la popular por favor

la popular siempre sera gratis. q es una manera de decir.

Para mi van a dejar un porcentaje de populares “gratis” para cubrirse de lo que dice el estatuto, y van a poner algo asi como una prioridad para el que garpe.

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

Pero no voy a putear hasta no verlo

Ya van dos veces que me quedo afuera. Esta vez, cuando pongan ese día remanente para socios que entren a TLEEM me quedo logueado de 5 horas antes.

Ojalá no vuelvan los visitantes, tengo centenario alta :expressionless:

en caso que vuelvan los visitantes, esos lugares seran redistribuidos en los demas sectores

Las plateas altas por lo que se aumentan entre un 20% y un 30%. $800 como máximo.

Quien había dicho acá que arrancabamos todos de cero? Los que tenían abono, los socios que no tenían, y los socios nuevos.
Es la única manera de pasarme a la popular sin arriesgarme a perder la platea :mrgreen: