Entradas - River vs Estudiantes Jueves 6/11 (vuelta )

Mañana viernes 24 arranca la venta de entradas para el partido de vuelta que se jugará el miércoles 5 o jueves 6 de Noviembre

El Club Atlético River Plate informa que la venta de localidades para el encuentro que se disputará en el Estadio Monumental comenzará el viernes 24 de octubre.

Los socios que tengan su ubicación en “Tu lugar en el Monumental” tendrán prioridad para comprar sus lugares. Luego, se abrirá la venta únicamente para socios y para miembros de Somos River.

La venta se realizará exclusivamente a través del Sitio Oficial de acuerdo al siguiente cronograma:

Venta exclusiva para quienes tengan su ubicación en “Tu lugar en el Monumental”
Desde el viernes 24 de octubre, a partir de las 10 hs., hasta el domingo 26 a las 16 hs.

Venta exclusiva para socios y para miembros de Somos River
Desde el lunes 27 de octubre, a partir de las 10 hs.

Venta para no socios (en caso de existir remanente)
Desde el miércoles 29 de octubre, a partir de las las 10 hs., hasta el día anterior al partido.

RETIRO DE ENTRADAS
Socios y Somos River: desde el martes 28 de octubre hasta el viernes 31, de 10 a 20.
No socios: desde el sábado 01/11 hasta el día anterior al partido, de 10 a 20. El domingo la boletería permanecerá cerrada.

PRECIOS Y UBICACIONES

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 250.
No socios: $ 350.

San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 300.
No socios: $ 400.

San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 180.
No socios: $ 250.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 150.
No socios: $ 200.

Sívori y Centenario (altas)
Socios / Somos River: $ 120.
No socios: $ 170.

Mañana viernes 24 arranca la venta de entradas para el partido de vuelta que se jugará el miércoles 5 o jueves 6 de Noviembre

El Club Atlético River Plate informa que la venta de localidades para el encuentro que se disputará en el Estadio Monumental comenzará el viernes 24 de octubre.

Los socios que tengan su ubicación en “Tu lugar en el Monumental” tendrán prioridad para comprar sus lugares. Luego, se abrirá la venta únicamente para socios y para miembros de Somos River.

La venta se realizará exclusivamente a través del Sitio Oficial de acuerdo al siguiente cronograma:

Venta exclusiva para quienes tengan su ubicación en “Tu lugar en el Monumental”
Desde el viernes 24 de octubre, a partir de las 10 hs., hasta el domingo 26 a las 16 hs.

Venta exclusiva para socios y para miembros de Somos River
Desde el lunes 27 de octubre, a partir de las 10 hs.

Venta para no socios (en caso de existir remanente)
Desde el miércoles 29 de octubre, a partir de las las 10 hs., hasta el día anterior al partido.

RETIRO DE ENTRADAS
Socios y Somos River: desde el martes 28 de octubre hasta el viernes 31, de 10 a 20.
No socios: desde el sábado 01/11 hasta el día anterior al partido, de 10 a 20. El domingo la boletería permanecerá cerrada.

PRECIOS Y UBICACIONES

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: 250. No socios: 350.

San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: 300. No socios: 400.

San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: 180. No socios: 250.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: 150. No socios: 200.

Sívori y Centenario (altas)
Socios / Somos River: 120. No socios: 170.

Bue, al menos no aumentó.

Vamo dale dale!

Tengo abono en la Belgrano pero quiero comprar Popular, puedo?

Es chamuyo eso del que tenés hasta el Domingo siendo socio no? Un amigo sacó días después que la fecha estipulada

No la aumentaron jaja increible, si pasamos y la semi es con boca va a salir 400 mangos la popu

como no van a saber si es 5 o 6…

No, es asi. El que tiene Tu Lugar puede sacar hasta el domingo sólo su ubicación. Después del domingo puede sacar cualquier ubicación

Lee, hasta el domingo tienen prioridad los abonados, después del domingo cualquier socio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

che la gente labura a esa hora, que forros, espero que queden populares

Podes a partir del lunes

Ahora tené en cuenta que la popular es lo primero que vuela. No sé como anduvo el tema con Libertad porque no saqué ahí, pero de última si están agotadas las populares sacá Belgrano que seguro va a haber y pagás lo mismo que si la hubieras sacado antes

Mañana cuando llego tranqui las saco, safamos de que nos aumentara jaja

Ah listo, por que capaz vaya con mi viejo y meta platea, espero hasta el Lunes entonces

Mepa que saco SM alta que está bien vacía y por lo tanto, cómoda, ayer la Sívori media estaba reventada de los fuc* no socios, por 30 mangos más prefiero ver el partido mejor y más tranka

Y bueno… Voy a esperar para sacar Belgrano o San Martín

---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

DA RINDO AL OTRO DÍA AUNQUE JUGUEMOS MIERCOLES O JUEVES LA CONCHA DE MI MADRE

La revancha será el jueves 6 de noviembre, a partir de las 21.30, en el Monumental.

Porque a partir del lunes?

Me metí en TLEM y no aparece nada, ¿es a partir de qué hora?

Ahora en 5 minutos.
Yo voy a esperar al lunes para sacar popular entonces.