Venta no socios

Alguien sabe si se van a vender entradas para no socios para el partido de vuelta contra estudiantes de la copa sudamericana?

Alguien sabe si se van a vender entradas para no socios para el partido de vuelta contra estudiantes de la copa sudamericana?

Depende de cuantas entradas compren los socios, como siempre.

No se pero la popular ayer rebalso. De hecho fue peor que contra boca, no se podia estar. No entiendo el metodo que usan para venderle entradas a no socios, si 200 socios no sacan su popular venden esas 200 entradas? muy turbio. Ayer habia demasiada gente.

Alguien sabe si las entradas para el partido de anoche estaban agotadas?
Algo falla, porque creo que estaban agotadas, pero en la San Martin se veian bastantes claros…
No se si venden menos capacidad o realmente no se agotaron…

Saludos

Tené en cuenta que las plateas altas no son numeradas y la gente se va amontonando en el medio

Y había mucha gente sentada en los escalones, porque prefieren estar en el medio y no ir a sentarse arriba en una punta

Para mi ayer sí se vendió toda la capacidad, al contrario de lo que pasa del campeonato que queda bastante lugar por el tema de los abonos

largamos con los post preguntando por entradas para el partido contra bokk

faltan 21 dias, apostamos a ver cuantos de estos post aparecen ???

yo vi a la san martin hasta las bolas con muchisima gente en los pasillos… no asi la belgrano, pero esta casi casi

el codo de la centenario (al lado de la belgrano alta) nefasto. Nunca se llena eso

acà por florida estàn los arbolitos cambiando dolares y diciendo “entradas para la creamfields, entradas para River bok”

jajaja cualquiera

http://www.turiver.com/foros/tribuna/82305-entradas-vs-boca-sudamericana.html