Entradas vs. Libertad de Paraguay (Copa Sudamericana)

Me llego este mail recien…

Estimado socio, River recibirá a Libertad de Paraguay el miércoles 22 de octubre, en el Estadio Monumental, por el partido de vuelta de los octavos de final del certamen continental. A continuación, te contamos cómo tenés que hacer para adquirir tu entrada.Al poseer tu ubicación en “Tu lugar en el Monumental”, tendrás el beneficio de contar con la exclusividad para poder asegurar tu entrada para el encuentro frente al conjunto paraguayo. Para eso, deberás ingresar al Sitio Oficial del club el sábado 11 de octubre, a partir de las 10 hs., y realizar la compra online a través del sistema. Tendrás tiempo hasta el lunes 13 de octubre a las 24 hs. para hacerlo. Una vez pasado ese plazo, los lugares no reservados quedarán a disposición para una nueva etapa de reserva.El retiro de las entradas se realizará únicamente en las boleterías del Estadio Monumental, desde el miércoles 15 hasta el sábado 18 de octubre, en la franja horaria de 10 a 20 hs. PRECIOS POR SECTOR

San Martín y Belgrano (bajas): $ 250.
San Martín y Belgrano (medias): $ 300.
San Martín y Belgrano (altas): $ 180.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 150.
Sívori y Centenario (altas): $ 120.Te esperamos en casa.

HIJOS DE PUTA YA AUMENTARON LA POPULAR DEL PARTIDO PASADO VS GODOY CRUZ

Me llego este mail recien…

Estimado socio, River recibirá a Libertad de Paraguay el miércoles 22 de octubre, en el Estadio Monumental, por el partido de vuelta de los octavos de final del certamen continental. A continuación, te contamos cómo tenés que hacer para adquirir tu entrada.Al poseer tu ubicación en “Tu lugar en el Monumental”, tendrás el beneficio de contar con la exclusividad para poder asegurar tu entrada para el encuentro frente al conjunto paraguayo. Para eso, deberás ingresar al Sitio Oficial del club el sábado 11 de octubre, a partir de las 10 hs., y realizar la compra online a través del sistema. Tendrás tiempo hasta el lunes 13 de octubre a las 24 hs. para hacerlo. Una vez pasado ese plazo, los lugares no reservados quedarán a disposición para una nueva etapa de reserva.El retiro de las entradas se realizará únicamente en las boleterías del Estadio Monumental, desde el miércoles 15 hasta el sábado 18 de octubre, en la franja horaria de 10 a 20 hs. PRECIOS POR SECTOR

San Martín y Belgrano (bajas): 250. San Martín y Belgrano (medias): 300.
San Martín y Belgrano (altas): 180. Sívori y Centenario (medias y bajas): 150.
Sívori y Centenario (altas): $ 120.Te esperamos en casa.

HIJOS DE PUTA YA AUMENTARON LA POPULAR DEL PARTIDO PASADO VS GODOY CRUZ

re caro

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

donofrio cheto

jajaja si llegamos a la final la popu va a estar 3 gambas.

Aumentaron todo creo, ya había pasado la sudaca pasada se sabia.

Sigo con la sivori baja

Voy hacer lo mismo que con godoy cruz… dejare pasar los dias de reserva de TLM (sm alta) y sacare sivori baja y sino bueno quedare arafue…

Era obvio que iba a estar, tengo que ver si me coordinan las horas en el laburo

Esta para sacar una San Martin Baja

Justo iba a preguntar eso. No tuviste problema para sacar en otro sector ?

Te aparecían todos los sectores después ??

es un robo 120 mangos siendo socio.

fue tranqui habia entradas de todos los sectores, tmb convengamos que era 16avos de final de la sudaca cup, creeria que pasaria lo mismo ahora.

Agrego mas INFO

El Club Atlético River Plate informa que la venta de localidades para el encuentro que se disputará el miércoles 22 de octubre, en el Estadio Monumental, comenzará el sábado 11 de octubre.

Los socios que tengan su ubicación en “Tu lugar en el Monumental” tendrán prioridad para comprar su lugares. Luego, se abrirá la venta únicamente para socios y para miembros de Somos River.

La venta se realizará exclusivamente a través del Sitio Oficial de acuerdo al siguiente cronograma:
[b]
Venta exclusiva para quienes tengan su ubicación en “Tu lugar en el Monumental”
Desde el sábado 11 de octubre, a partir de las 10 hs., hasta el lunes 13.

Venta exclusiva para socios y para miembros de Somos River
Desde el martes 14 de octubre, a partir de las 10 hs., hasta el jueves 16.

Venta para no socios (en caso de existir remanente)
Desde el viernes 17 de octubre, a partir de las las 10 hs., hasta el martes 21.
[/b]

RETIRO DE ENTRADAS
Las ubicaciones se retirarán en las boleterías del Estadio Monumental con la siguiente segmentación:

Retiro de entradas para socios y miembros de Somos River
Desde el miércoles 15 hasta el sábado 18 de octubre, de 10 a 20 hs.

Retiro de entradas para no socios (en caso de existir remanente)
Sábado 18, lunes 20 y martes 21 de octubre, de 10 a 20 hs.

PRECIOS Y UBICACIONES

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: 250. No socios: 350.

San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: 300. No socios: 400.

San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: 180. No socios: 250.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: 150. No socios: 200.

Sívori y Centenario (altas)
Socios / Somos River: 120. No socios: 170.

¿Al menos se puede pagar con tarjeta en cuotas? La concha de tu madre vegestorio

Ahí saqué.

Copado lo de las 3 cuotas, me salva la vida (?

Me caga porque no tengo tarjeta visa ni la american express…

Está la opción de pagar en boletería en efectivo

Podria jurar que no me aparecía desde un primer momento… fue ya saque…

Listorti , 2 popus al toque.

al toque saque, que garron que aumenta

Lo agregaron ahora, yo a la mañana me fijé y no estaba.

Como nos cogen con los aumentos, la bosta vs capiata esta vendiendo populares a $ 80 para los socios