Curiosidad En La San Martín Vs El Bojo

Para los que estuvimos en la cancha, no se si lo advirtieron, pero en el momento en que la voz del estadio daba a conocer las alineaciones de los equipos nombra también al árbitro del partido (Pablo Lunati) y se escucharon aplausos desde ese sector. Los que estábamos en la Sivori enseguida miramos sin entender, no se si tal vez fue irónico, un chiste de mal gusto que les salió mal.
Sabrán explicarlo ellos, al fin y al cabo son los paladines del paladar negro.

Para los que estuvimos en la cancha, no se si lo advirtieron, pero en el momento en que la voz del estadio daba a conocer las alineaciones de los equipos nombra también al árbitro del partido (Pablo Lunati) y se escucharon aplausos desde ese sector. Los que estábamos en la Sivori enseguida miramos sin entender, no se si tal vez fue irónico, un chiste de mal gusto que les salió mal.
Sabrán explicarlo ellos, al fin y al cabo son los paladines del paladar negro.

Qué buena curiosidad, era recontra necesario abrir un nuevo thread para debatirla.

No.

en un momento tambien se escuchaba “ole ole, ole ole ola, al loco pablo nunca lo vamo a olvidar♫” mientras se desplegaba un telon con esta foto

Yo estaba en la San Martin Alta, y obvio que hubo aplausos, es querido porque se sabe que es de River.

La mayor curiosidad que me dio ese partido fue la buena onda de los policias en los cacheos, en ambos me preguntaron como estaba, me pedian bien las cosas, insolito.

14 Mensajes… Arafue.

Cierro.

Otra cosa re importante. Que apodo choto “bojo”.

Yo lo llamo sarcasmo

En muchos pasajes de los partidos que dirige Lunati se escuchan unos “mmm, me parece que te equivocaste, pablito…” cuando a otro árbitro sin dudas le llegarían varios “la concha de tu madre, delincuente”.

Logré mi cometido, hagan lo que quieran!
Los defensores del buen futbol…mamita!
Sivori, cada vez te quiero más…:cool:

Igual no tiene nada que ver la tribuna, hay pelotudos en todos los sectores.

Me parece que es más joda que otra cosa. Ya se agarran de cualquier cosa. ¿Quién va a tener de ídolo a Lunati? Nadie.


“Logre mi cometido… Probe mi proposito” jajajajajaJAJAJAJJAA :lol:

¿Quien quiere ayudar a los pobres? Nadie.

Hay mucho olor a pequeño… deja ya de joder con la pelota ♫

La mejor anécdota de Lunati fue un partido que nos volvió a dirigir hace poco y justo hubo minuto de silencio, toda la cancha callada y se escucha con la típica voz gruesa de cancha un “Largá la falopa Lunati” tremendo fue jaja

:lol:

Yo siempre en los cacheos intento ser buena onda con los policías saludando y eso pero nunca me dicen nada, es más, creo que los hace sospechar más de mi ya que el otro día hasta me hicieron mostrarles las llaves y el celular.

AGUANTE EL LOCO PABLO