VENTAS DE ENTRADAS TICKETECK

ABRO ESTE POST PARA VER SI ALGUIEN SE PUDO COMUNICAR Y VER Q ONDA!

YO DSD LAS 7:55 ESTOY INTENTANDO Y DA OCUPADO!

SI ALGUNO TIENE ALGUNA NOVEDAD Q AVISE!

SALUDOS

ABRO ESTE POST PARA VER SI ALGUIEN SE PUDO COMUNICAR Y VER Q ONDA!

YO DSD LAS 7:55 ESTOY INTENTANDO Y DA OCUPADO!

SI ALGUNO TIENE ALGUNA NOVEDAD Q AVISE!

SALUDOS

Son las 8.06 y nada :x :x

ocupado de mierda!!!
pero voy a conseguir…

Hubo un momento de silencio y me esperanze pero nada ja ja

Ya esta es imposible , pero ir voy a ir

a mi me dio mas de 10 segundos silencio. ya estaba arrodiyado esperando una musiquita, pero salio el ocupado la concha de la lora.

estoy con tres telefonos con redial automatico y da ocupadisimo!!!

a mi despues de 10 minutos de ocupado me atendio una maquina me explico como iba a ser todo que el martes a las 8 de la mañana se venedian las entradas para socios con dni en efectivo o tarjeta etc etc, y cuando yo ya dije tengo la enttrada me lo termino de explicar y la maquina muy hija de puta corto, es un divague, nos estan re contra cagando…

Esto es rarisimo , si en todo el foro ni uno consigue de los que estamos llamando , mas para sospechar todavia , encima si no se venden todas , va a estar re vacia , yo me voy a mandar igual hijos de mil puta estbaa dispuesto a ir a dormir para conseguirla y estoy aca como un pelotudo con el telefono en la oreja y encima parece que da ocupado con ganas .

me paso lo mismo…pense q la tenia y la maquina de mierda depsues de explicarme todo como era la entrega, se cuelga y da ocupado…q mas necesito la gran puta…

y segun salio en ole se venden en media hora, pork son 120 lineas rotativas, todo mentira, manga de chorros, como nos cagaron no lo puedo creer, habra q comprar de reventa yo no m quedo afuera…

yo estoy llamando desde un publico ahora alas 9 entro en la facultad, necesito 1 entrada yaaaaaaaaaaaaaaa. por Diossssssssssssss.
SISTEMA SATURADO COMO SIEMPRe :evil:

A mi me paso lo mismo, TICKETEK LA PUTA Q TE PARIO, LARGA LAS ENTRADAS !!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

GENTEEEEEEE CONSEGUI QUE ME ATENDIERAN, LA MAQUINA ME PIDIO EL NUMERO DE SOCIO Y EL NUMERO DE TELEFONO DE MI CASA Y QUE EN 24 HS ME VAN A LLAMAR, ESPERO ESTAR CUANDO ME LLAMEN SINO ME CORTO LA PORONGA

SALUDOSSSSSS

q orto :stuck_out_tongue:

q orto :
[/QUOTE]

ajaj sisi tal cual, ahora me voy para la facultad, igual toy re cagado porque mira si llaman y no estoy ahi si me la re cortooooo

CONSEGUI!!!

Me tomaron los ultimos 7 dijistos de carnet, me pidieron un numero telefonico y me dijieron que se van a comunicar conmigo en 24 hs.
Me llamaran ?

dni no?
y diste el numero despues del guion??
que ortooooooo
yo nadaaaaaaaa

TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU … SILENCIO…REDIAL
TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU … SILENCIO…REDIAL
TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU … SILENCIO…REDIAL
TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU … SILENCIO…REDIAL
TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU … SILENCIO…REDIAL
TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU … SILENCIO…REDIAL

ANDA A LA PUTA QUE TE PARIO TICKETECK

CONSEUI MUCHACHOS LA PUTA MADREEEEEEEEE

LLAMEN AHORA Q ESTAN ATENDIENDOOOOOO