Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 64

Tema: El León de River

El León del Bajo Belgrano
    Invitado Avatar de El León del Bajo Belgrano

Predeterminado León de River.

Lo que no querés entender es que nosotros no queremos que vuelva para puntualmente ganar un título, sino también como un homenaje a aquella época, la única que nos llevó a ser campeones del mundo.

Luke Filial San Pablo
    Invitado Avatar de Luke Filial San Pablo

Predeterminado Re: El León de River

Quizá haya llegado muy tarde, pero igual dejo mi opinión.

No sé si debería el leoncito volver a la casaca de River o no, pero que es un símbolo indiscutible del club eso es. No importa si fue por política o por otros intereses, la realidad es que los que vimos al equipazo del 86 jugando, los que tuvimos la felicidad de ver al golazo de Alzamendi contra Steua en la intercontinental, este Beto imparable... nos quedó muy adentro lo del leoncito. No es que creamos que River va a ganar todo simplemente porque se mete un símbolo en la casaca, es que eso representa un momento de gloria, la gloria máxima que tuvimos, y encima queda bárbaro en la remera. No me gustaría verlo reemplazando al escudo, eso no... pero sí estaría lindo si lo ponen en las mangas por ejemplo... parche.

Yo particularmente lo llevo en la piel, no por Santilli o lo que sea... y sí como un homenaje al gran equipo del 86, y a nuestro club que es el más grande lejos. Por amor a River, y por lo que significó para mí ver a nuestro amado club en lo más alto del fútbol mundial.

Saludos
    Luke

tony96
    Invitado Avatar de tony96

el leoncito esta identificado con la presidencia de santilli..no creo que ningun otro presidente de river lo ponga...

6º División Avatar de pablo_los14
    pablo_los14 no está en línea

Taria bueno!Creo q casselli lo usa como carnada para ganar las elecciones entre otras cosas

Moderador Avatar de nico
    nico no está en línea Belgium Hombre  Socio Pleno

Nombre
    Nicolás Pablo

zetaLH
    Invitado Avatar de zetaLH

Cita Iniciado por Crespo_11 Ver mensaje
    el leon es un dibujo que hizo caloi a pedido de santilli para darle una mascota a river porque queria sacar el mote de gallina, es un dibujo, no es un escudo y a mi no me identifica en absolutamente nada
    en ningun momento hizo las veces de escudo... lo que pasa es q en esa epoca no era habitual o por lo general no se ponia el escudo del club en la camiseta, pero nunca reemplazo al escudo historico del club... era un parche en la camiseta
    es un dibujo...si le mostras el dibujito ese a cualquier fanatico de futbol del mundo no sabe que decirte.

el escudo de river es el escudo de river, o me vas a decir que preferis el leoncito ese al escudo historico que nos viene acompañando casi ya 107 años??

todo bien con el dibujito, estaba lindo quedaba bien... pero ya esta... ya fue.. queda guardado en la epoca dorada del club en los 80.

encima el leon nuevo ese que quieren poner es horrible, es la cabeza del viejo nomas

pero bueno, gustos son gustos...

me quedo con NUESTRO ESCUDO

despues de esto no tiene que opinar mas nadie en el tema.

Suplente en Primera Avatar de LucaasCARP
    LucaasCARP no está en línea

Y dale con el leónn...

riverteamoo
    Invitado Avatar de riverteamoo

Creo que todos o la mayoria queremos que vuelva.
    Igual esta camiseta de River es hermosa.

4º División Avatar de abbi
    abbi no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Adrián

A mi me gustó el león del 86,estaría bueno que vuelva.

También me gustaría que pongan una estrella arriba del escudo representando
    nuestro título del mundo,como lo tienen casi todos los equipos que lo lograron.

Para finalizar la próxima camiseta de River tiene que tener las tres tiras rojas,las negras no me gustan.

7º División Avatar de porlapasion
    porlapasion no está en línea

si ponene el leon van a cobrar todo mas caro fija

Ariel de OLIVOS
    Invitado Avatar de Ariel de OLIVOS

me gustaria que estuvieran los dos escudos en la casaca, el escudo del club en el corazón y el leoncito en la manga, eso estaria de diez

9º División Avatar de Sergio87lomas
    Sergio87lomas no está en línea

yo en algun lado vote porque vuelva

estaban juntando firmas tipo online jua

pero bue.......comento x comentar
    < -------------------- "Saliste bien en la foto Ahumada"

7º División Avatar de LeonRP
    LeonRP no está en línea

Es verdad, al principio el leon fue como un simbolo de una de las presidencias de los 80´s, pero luego por los logros obtenidos con esa epoca el hincha le tomó cariño y adoptó al leon como suyo, como propio, dejando de lado las cuestiones politicas. Este simbolo aparece actualmente en banderas, en la piel tatuado, aca mismo en el casillero del foro y hasta se estan vendiendo en forma masiva las camisetas y camperas de aquella epoca con el tan recorado y querido leon.

Si esta presidencia (nefasta, por cierto) quiere poner el leon en la casaca, buenisimo. Sino no importa, el leoncito ya representa un simbolo de River.

acnoxin
    Invitado Avatar de acnoxin

que vuelva el leon=)

Brian14
    Invitado Avatar de Brian14

ojala vuelva el leoncito me encanta!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema