Icardi-Lopez. Alguno sabe la verdadera historia?

Perdon gente, desvio un poco el foco.
Siempre me chupo demasiado un huevo la farandula. Pero con este tema ya es imposible hacer oidos sordos, sale por todos lados. Ayer con el “no saludo” de Maxi tuvo mucha repercusion .Lo que me lleva a hacer este thread es como esta forreando icardi a maxi…hasta el punto que pienso que no se puede dejar tan expuesto a alguien. No se puede ser tan mierda. Hoy subio una foto con unos cuernitos…hasta a mi me dio bronca.
Mas alla de todo lo que paso al principio, el pendejo este se le hace el guapo y se lo echa en cara… algo turbio debe haber pasado.
A lo mejor maxi se cojio a la vieja de icardi o maxi se mando una muy grande. Otra justificacion no tengo.

Perdon gente, desvio un poco el foco.
Siempre me chupo demasiado un huevo la farandula. Pero con este tema ya es imposible hacer oidos sordos, sale por todos lados. Ayer con el “no saludo” de Maxi tuvo mucha repercusion .Lo que me lleva a hacer este thread es como esta forreando icardi a maxi…hasta el punto que pienso que no se puede dejar tan expuesto a alguien. No se puede ser tan mierda. Hoy subio una foto con unos cuernitos…hasta a mi me dio bronca.
Mas alla de todo lo que paso al principio, el pendejo este se le hace el guapo y se lo echa en cara… algo turbio debe haber pasado.
A lo mejor maxi se cojio a la vieja de icardi o maxi se mando una muy grande. Otra justificacion no tengo.

Maxi la cagó a Wanda y ésta es fija que tiene fotos o algo así. Es demasiado obvio.

Lo de Iccardi ni idea. Pero si yo fuera Lopez voy y lo surto. ¿Qué le ponés una camiseta de la lepra a los pibes? Ganate una champions primero, forro.(?)

Eso de la casaca te da la pauta de como Wanda lo tiene de los huevos al chabón.

Claro, lo de Maxi a Wanda es sabido.
Pero Icardi me sigue pareciendo un alcahuete mala leche…
Da para un linchamiento (?)

Wanda es puta.

Ese iccardi es un pelotudo a cuerda, otra explicación no hay.

Lo de la camiseta de Newell’s fue demasiado.
O sea, robale a la mujer está todo bien, pero no le podés poner la camiseta de otro equipo a los hijos.

El pendejo es un boludo y hace todo lo que la boluda de wanda le dice, igual me parecen pateticos los 3.

Esta foto subio icardi hoy:
“Por qué @wanditanara me hace manejar así??”.

Igual tiene 21 años creo y bue un poquito inmaduro todavia, hasta que alguien le de una linda piña y no jode mas.

Ya se fue de tema el pibe este, no solo lo cuerneo al amigo si no que también se hace el papa de los nenes y le pone la casaca de la lepra.
Atrevido se hace la estrella, ojala se rompa todo

Me molesta la gente sin codigos

Pero esto va mas alla…si te pones en la piel de maxi pensas en matarlo. Porque cada cosa que le hace es exponerlo al ridiculo.
Y del ridiculo…
olvidate

Resumen: Wanda se hizo famosa por hacer un pete.
El boludo de Maxi Lopez cayó en su trampa y se caso con ella y tuvo hijos. Al poco tiempo se dio cuenta lo boluda que era Wanda, y la empezo a cagar. Wanda a su vez, se acordo que ella era un gato, y sr garcho a Icardi. Icardi a su vez es mas corto que Wanda y ahora ella le saca guita a lo pavote. Pd: los hijos no entienden un choto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Acá lo que no se discute es que Wanda debe hacer los mejores petes del mundo.

Para mi queda en ridiculo el pendejo, aunque si me parece mal lo de los hijos y eso a maxi le debe doler y mucho.

Un boludo bárbaro, ojala que la petera le coma toda la billetera.

de cualquier manera la vida y el futbol han sido demasiado generosos con Maxi Lopez

Es cierto. Pero lo que mas bronca da sea lo que sea, es que habiendo pasado todo, el pendejo redoble la apuesta

en verdad lo de este gato es una jugada muy buena, hasta maquivelica diría yo.

te resumo toda la vida en 3 lineas.
Este gato hizo la guita de un jugador de “elite” sin tocar una pelota mas que la de carne, se quedo con la mitad de la guita de Maxi, que por cierto es un pelotudo, no te podes casar con una mina que salto a la fama chupando pija en un video casero, y la otra mitad de la guita se la va a sacar a este pelotudo de Icardi cuando se case, que se lo merece por forro y pelotudo también, por que no te podes poner de novio con una mina de un amigo, y máxime habiendo saltado a la fama chupando pija y con 2 o 3 críos de mochila.

y lo mas triste es que en el video ni siquiera sabia chuparla bien, debe haber aprendido o estos son 2 pelotudos geniales.

Pero porque es un pendejo de mierda, es mas se esta cagando la carrera solo porque en el inter no lo quiere nadie.