Abonos (A vos no te dejo entrar)

Ver resultados de la encuesta: Qué tribuna vas a sacar

Volatentes: 148 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Belgrano Alta : 19 (13%)
  • San Martín Alta : 29 (20%)
  • Centenario Media/Baja : 5 (3%)
  • Sívori Media/Baja : 32 (22%)
  • Centenario Media/Baja : 4 (3%)
  • Centenario Alta : 14 (9%)
  • POPULAR Somo lo negro, somo lo grasa, pero conchetos nooo!: 45 (30%)

Después de lo que insinuamos por las declaraciones de D’onofrio y de rumores (muy fuertes, en especial de [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]:wink: parece que además de la cuota (que es cara) para entrar a la cancha va a ser necesario sacar abono.
Acá toda info, opiniones (si es favor del abono por favor ban) y lo que esté relacionado con esta medida antiestatuaria

1 me gusta

ASÍ FUNCIONARÁ EL SISTEMA DE ABONOS | River un Sentimiento
Finalmente, el adelanto de River Un Sentimiento está a unas horas de concretarse. Es que este jueves se dará a conocer cómo funcionará el sistema de abonos, pero desde acá te adelantamos de qué se tratará. Para empezar, el domingo que viene se realizará una inscripción a través de un sitio de Internet -no será Top Show- para que los socios puedan informar su interés por contar con un lugar.

Una vez realizada la inscripción, el club registrará a cada socio para que pueda efectuar su reserva para todo el Torneo Final 2014. En total, son 10 partidos en el Monumental. ¿Cómo se ingresará a la cancha? A través de un abono, tal como se utiliza en la San Martín y Belgrano medias y bajas. Aunque para los primeros tres encuentros (Gimnasia y Esgrima La Plata, Godoy Cruz y San Lorenzo) se utilizará uno provisorio hasta que la institución cuente con el definitivo. Por eso el estadio estará abierto todos los días, así los socios pueden ir a retirarlos.

Aquellos que deseen ir a las populares podrán hacerlo de manera gratuita, mientras que las plateas tendrán un valor adicional para el torneo completo: $ 400 costarán la Sívori y Centenario medias y bajas, en tanto que la San Martín y Belgrano altas valdrán $ 600. ¿La Centenario Alta? Como el público visitante puede llegar a volver, River aún no tomará una determinación sobre abonar ese sector. En total, habrá 61.000 lugares disponibles para abonos, de los que estarán exentos los vitalicios.

A las 18.30, cuando empiece la sesión ordinaria de Comisión Directiva, se dará a conocer oficialmente el asunto. El objetivo es recuperar los $ 10.000.000 que el club perderá por ser local en este semestre. Es que la situación económica está en el momento más delicado de la historia y la nueva conducción busca la manera de sacarla adelante con la ayuda del socio.

PROTOCOLOS
Una de las primeras medidas de Rodolfo D’Onofrio fue solicitar que se redujera al máximo el tema de las entradas gratuitas. Por eso se hizo un recorte profundo. De los 8.000 tickets por partido se pasará a unas 2.000 e incluso se continúa buscando la manera de reducir esa cifra.

VIEJO GAGA E INÚTIL

Estoy dispuesto a pagarlo pero es una burla al socio esto.

que garcha la concha de la lora

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

se puede ir a pagar la cuota esta semana? tienen sistema?

Supuestamente hasta el viernes no tenian sistema , fui ayer al club.

Viejo puto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

gracias nahue, tenes idea porque estan sin sistema?

Que se vaya a la concha de su madre, ni en pedo pego nada, por ahi dejo de ser socio

Tengo entendido que se puede pagar en cuotas el abono, no se si se dijo algo de eso.

$600? 8|

Lo voy a pagar porque a la Belgrano no pienso dejar de ir, pero que es un abuso, es un abuso. Mi familia y yo por suerte podemos poner esa plata, pero hay socios que les cuesta pagar la cuota mensual y obviamente disfrutan de ir a la Belgrano y SM. Ahora yo digo, ponele que no se venden todos los abonos de las laterales altas, esos lugares que sobran, a quien va destinado?

Si esto es verdad, no voy a poder ir mas a la cancha, y eso que iba a veces nomas pero para eso pagaba la cuota. Es bastante decepcionante que lo haga ahora, es una cagada de risa en la cara, donde carajo esta el plan economico que decias tener? Era sacarle plata al socio nomas?
Ahora, si se llega a hacer, mas vale que salgan tricampeones porque sino hay que quemarle la casa al viejo concha paspada este.

Están buscando un proveedor para que haya sistema , ya que el de antes era de DAP y lo dió de baja.

Con este sistema, en unos meses vamos a estar como boca con las tribunas semivacías.

No es mas facil armar un fondo para que los hinchas podamos donar algo a club, en vez de romper las pelotas con estas cosas que lo unico que hacen es traer incomodidad al socio? Aparte somos 15 millones de hinchas, ponemos un peso cada uno y ya pagamos la deuda, ponele.

Ahora va a ser complicadisimo ir a la cancha para los no socios, de paso.

1 me gusta

Este mismo tema lo creé hace un año y pico, cuando se iba a poner esto con PAssarella y ahora digo lo mismo

Es una verguenza que nos saquen el derecho de ir a las plateas que son gratis para el SOCIO, como está bien claro en el ESTATUTO

Por otra parte, acostumbrense porque esto vino para quedarse de por vida, y a aumentar de precio año tras año

Un abono a Belgrano o San Martin Alta equivale a 60$ por partido, es lo mismo decir que nos aumentaron la cuota 60$

El torneo que viene, va a estar 1000$ con suerte… asi que era preferible que aumentaran la cuota a todos los socios… porque de esta forma termina siendo mas caro, y en marzo encima nos abrochan con el aumento de cuota que estaba pendiente

1 me gusta

600 por cada semestre = 1200, nos estarían aumentando $100 la cuota (suponiendo que el torneo que viene salga lo mismo).

Volve Passarella.

---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------

Na ni en chiste se dice eso.

Se supone que ahora cada socio va a tener que ir todo el torneo a una misma tribuna no?

Bien eh…

Venimos barbaro, de jugadores de jerarquia pasamos a NADA.

De volver a poner a River donde merece pasamos a declarar que River “es un club de la C…” o que “River esta en coma 8…”

Marketing ? Bien, gracias.

Plan economico? Facil, romperle el culo al socio.

La verdad es vergonzozo lo que esta haciendo este señor desde que asumio, es tomarle el pelo al hincha/socio. Como puede ser que un tipo a 30 putos dias de asumir haga TODO LO CONTRARIO a lo que pregonaba en campaña sin siquiera ponerse colorado?

Lo mas triste que este señor cuenta, primero con los idolos que contrato de escudos y segundo con un blindaje mediatico que me trae MUY malos recuerdos. Si no fuera por el foro no hay informacion de esto en casi ningun medio, y si la hay se lo toca como un tema mas, normal, cuando lo que estan haciendo va encontra del ESTATUTO. Ni hablar de LPM en donde estan todos viendo si viene Beckham y no dicen ni “mu” sobre esto, la verdad me cuesta entender a algunos hinchas de River pero tambien tengo claro que por muchos asi llegamos a estar como estamos.

Lamento profundamente que a muchos de los que aun hoy pueden disfrutar ir a la cancha les pase esto, a mi las ganas de pisar la cancha me las sacaron hace mucho y si bien siempre esta la ilusion de que algo me genere las ganas de volver ya estoy curtido y no me cambia mucho seguir asi.

Probaran tambien por ejemplo con regular la venta de merchandising TRUCHO que se vende adentro y afuera del estadio, y la venta de comida y bebidas en las tribunas? Se renegociara el contrato de la pantalla para utilizarla mas eficientemente cambiando la basura que esta puesta ahora que es mas chica que el televisor que tengo aca en casa? O eso es demasiado laburo y se pierde algun currito asi que solamente se lo hacemos pagar al boludo que paga la cuota todas las meses?

Y ya se van a encargar por su parte de aumentar la cuota. Vamos a estar pagando mas o menos 150 pesitos por partido cuando aumente.