OPORTUNISTAS

ME TIENEN LAS PELOTAS LLENAS ESTOS PELOTUDOS QUE SE APROVECHAN DEL MOMENTO DE MIERDA QUE ESTAMOS VIVIENDO PARA VENIR A HACER POLITICA A UN FORO O POR LA CALLE , HIJOS DE PUTA , PORQUE NUNCA TIRAN BUENA ONDA? SIEMPRE TIRANDOLE MIERDA AL CLUB PERO DESPUES SON LOS PRIMEROS EN DECIR QUE QUIEREN LO MEJOR PARA LA INSTITUCIÓN

MENTIROSOS DE MIERDA , USTEDES SON TAN CULPABLES COMO TODOS LOS FORROS QUE NOS ARRUINARON EN ESTOS 10 AÑOS

ME TIENEN LAS PELOTAS LLENAS ESTOS PELOTUDOS QUE SE APROVECHAN DEL MOMENTO DE MIERDA QUE ESTAMOS VIVIENDO PARA VENIR A HACER POLITICA A UN FORO O POR LA CALLE , HIJOS DE PUTA , PORQUE NUNCA TIRAN BUENA ONDA? SIEMPRE TIRANDOLE MIERDA AL CLUB PERO DESPUES SON LOS PRIMEROS EN DECIR QUE QUIEREN LO MEJOR PARA LA INSTITUCIÓN

MENTIROSOS DE MIERDA , USTEDES SON TAN CULPABLES COMO TODOS LOS FORROS QUE NOS ARRUINARON EN ESTOS 10 AÑOS

Cuando decimos que River es el país también se incluyen estas cosas lamentablemente.

Todo es política, tocayo, y nuestro club, por ser el más grande de la Argentina, es una gran disputa de poder.

Donofrista la concha de tu madre, ojala te de un ACV sorete

Este tuit creo que lo dice todo

F5ok ‏@F5ok 10h
Y con el respeto que me merecen, hay algunos militantes que piensan mas en su candidato que en river. Ahí la pifian. #Besi #FernetShower

Yo le omitiria el respeto, porque defienden al diablo con tal de ganar una entradita en el paddock por 4 años

oportunistas NO fueron Saviola, Dalessandro, Aimar al volver y dar una mano. Ellos también son culpables.

Totalmente.

Lamentablemente. Mientras el Estado se siga haciendo el boludo con los clubes la cosa va a seguir así. Por ahí ganemos o perdamos, pero con gente anteponiendo sus intereses por sobre los de River o el club de turno seguro…

capo como queres que vuelvan teniendo a passarella de presidente, tan poco lo conocen che…

Como vos bien decís el problema de fondo es político, acá los K, el PRO y los radicales se pelean por ver quién gobierna los clubes y quien hace negocios a costa de en nuestro caso, River.

Concuerdo hasta la última coma.

.

Esos nunca faltan en los lugares de mucha relevancia. Eso es ser hijo de puta,sacar provecho del mal momento para agrandarse.

@Oportunista_a_full

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

muy fuerte… pero es la verdad

Nahue, así tirás de oportunistas, pero la verdad estás metiendo a cada hincha que se involucra en algo, algún candidato con el fin de querer ayudar al club como una oportunista, me parece que está mal lo que decís. Ahora si hay, hay banda, pero es esperable en época de elecciones

Hay gente que milita con la derrota de River latente , a eso llamo “oportunistas”

Yo les hubiera dicho algo mas fuerte que oportunistas. Aves carroñeras, titeres, hijos de re mil puta, negativos del orto, pregonadores del apocalipsis etc etc etc etc

Excelente el post viejo, cansan!