Cambio de entradas vs Independiente

Despues de otra choreada peor que la anterior, como cada puto canje, como nos (mal)acostumbra el puto del Kanser se viene un momento clasico en el foro, como la bondiolita de Udaondo o los threads de sexo de Quagmire, el thread de Migue para cambiar las entradas…
Dejen aca que quieren y que tienen (si llegaron a conseguir)…

Despues de otra choreada peor que la anterior, como cada puto canje, como nos (mal)acostumbra el puto del Kanser se viene un momento clasico en el foro, como la bondiolita de Udaondo o los threads de sexo de Quagmire, el thread de Migue para cambiar las entradas…
Dejen aca que quieren y que tienen (si llegaron a conseguir)…

O sea, vos no querés canjear entrada con nadie, sacaste bien y bla bla, pero creás el thread igual? No tendrás muchas ganas de figurar no?

Cambiá el título, salame.

un amigo tiene sm alta y necesita popu, al que le interese que me mande privado y arreglamos

Nop, siempre hice este thread en solidaridad con la gente por el puto canje…
Che, ultimamente para lo unico que entras es para decir migue pelotudo esp es figurar no??

Para lo único que entro es eso? Y cuándo dije semejante barbaridad?

Ja, te falta banda para ser ironico, encima ni bien te sale

Te mande MP

Cambia el titulo ese mufa la re concha de tu madre

Tengo fiebre y congestión. Cambio por naso en buen estado.

cambien el titulo por favorrrrrr, aprendan a mufaaaaarrrr

Venía a decir que cambien el título pero me voy tranquilo sabiendo que hay gente como yo.

QUE PICANTE ESTÁ LA FAMILIA VERA POR FAVOR

Los re banco, como a la 11.

Loco, esta mal que proyecten las peleas familiares hacia mi eh!

Si a alguno le sobra una Sivori baja que me mande MP y arreglamos

Tengo San Martín y la cambio por una Belgrano.

Hola
Tengo una Centenario media/baja para cambiar por una Belgrano Alta (o viceversa).

Ya lo puse en el otro pero buen: Si alguien tiene entrada y no quiere/no puede ir me la podría vender? somos 4 que no somos socios y hace rato que queremos ir a la cancha.