Cambio de entradas entre usuarios River vs Anibal FC

Despues de un canje caotico donde cada vez se pone mas en evidencia el afano, de hecho nadie se entero y las entradas volaron en 3 horas, por ende muchos socios no podran ver el partido con quien se le canta ver o desde el lugar que habitualmente va, etc…

Para eso hago este espacio donde cada uno ofrezca su entrada a cambio

Despues de un canje caotico donde cada vez se pone mas en evidencia el afano, de hecho nadie se entero y las entradas volaron en 3 horas, por ende muchos socios no podran ver el partido con quien se le canta ver o desde el lugar que habitualmente va, etc…

Para eso hago este espacio donde cada uno ofrezca su entrada a cambio

una locura lo del canje de ayer, sali a las 23 de la facultad y ya no habia sivori baja y en 3 horas volaron todas.

tengo 3 centenario baja y busco 3 sivori baja

la puta madre, saque una centenario baja por error y me acabo de enterar, la cambio por una sivori baja yo doy la centenario

tengo popular y quiero sm alta. por favorrr

Ojala encuentres… La vas a tener jodida pidiendo la Sanma, es la vedette de los cambios de entrada

Hay un grupo en facebook y alguien quiere cambiar 2 san martin por 2 populares.

Ese pibe va a tener tormenta de inbox en 3, 2, 1

Osea, es raro que alguien quiera cambiar una SM para ir a una popular, por que teoricamente se agoto primero la SM. Es decir que canjeo para el orto.

O capaz sus amigos no consiguieron san martín y deciden ir todos a una tribuna cuyo cambio de entrada es más accesible.

No es nada dificil cambiar SM, siempre hay alguien, hay que esperar un poco mas cerca de la fecha y aparecen

tengo 2 populares y las cambio por sm alta, cualquier cosa mp.

cual es el grupo del cambio de entradas en facebook ?

Mil disculpas, Migue, entré una hora después de haber arrancado, y ya no quedaba platea, no pude sacar ni las tuyas ni la mía.

Che, la mia me la sacaron, le pedi a otros 3 usuarios del foro que intenten sacar las 5 de mi banda, y entre lucas_2008, el tano14 y Luks me sacaron las 5… Jajaja podrias haber sacado popu la tuya y yo te hacia pasar a SM alta con entrada de popu con los de mi banda jaja recolgaste…

Ja gracias, lo pensé, pero me dió bronca y ni siquiera canjeé popu.

Siempre te podes mandar con popu a Sm alta, no seas boludo de por bronca perderte un partido al reverendo pedo…

Posta se fueron en 3 horas? Ni enterado…

De casualidad no hay nadie que quiera cambiar 4 Belgrano por Sivori baja no? :slight_smile:

la puta madre, nadie me quiere cambiar una sivori baja por una centenario? yo tengo la centenario estoy al horno