5º División
Nombre: Gus
|
|
||||||
| Tribuna Historias de cancha, cantitos, los trapos, los viajes y todo el folklore. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 | |
|
|
Cita:
nono, yo lo kiero matar en el clasico y un lunes un martes xD naaa, NO a la violencia, pero si al odio, es incontenible cuando veo una camiseta de voka ! | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#32 |
|
Invitado
|
por q tenes una fto de boca campeon del mundo? fede
|
|
|
|
#33 |
|
|
y lo peor es que tiene razon
es verdad todo el futbol es negocio el futbol debe ser lo mas que mueve plata en el mundo es terrible y de donde sacan la plata para comprar jugadores y jugadores, que salen millones bueno eso es un tema un poco mas serio y negro en la historia del futbol miren lo que opina este profesor YouTube - y que te da Boca? UdeMM salduso |
|
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
4º División
Nombre: chaveado
|
es como los que dicen "son 22 boludos atras de una pelota"... SI Y??? a mi me gusta y voy por eleccion propia, nadie me esta forreando. si fuese asi, dejo de ir a la cancha y listo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#36 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Invitado
|
Cita:
| |
|
|
|
#38 |
|
Invitado
|
|
|
|
|
#39 |
|
|
Muy buen post.
Entendió que es un foro de fútbol Otra cosa del fútbol que todos aceptamos (me incluyo) y es irracional es que nos hacemos fanáticos de un club, cambian todos los jugadores, técnicos y dirigentes, y el fanatismo sigue intacto ¿Se imaginan llevando eso a otras pasiones como la música o el cine? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Invitado
|
Pero q puede opinar Lanata si tiene menos futbol q las leonas..
|
|
|
|
#41 | ||
|
Invitado
|
Cita:
tal cual, pero puede opinar = | ||
|
|
|
#42 | |
|
Invitado
|
[quote=nanorossi22;129279]
Cita:
| |
|
|
|
#43 |
|
|
Lo que mas estoy de acuerdo es lo que dice del periodismo...y me encanta que los otros 2 forros se hayan calentado...periodismo hijo de puta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Invitado
|
ya como nadie le cree nada habla de futbol!
|
|
|
|
#45 |
|
|
Tenemos q pensar q si el futbol no fuera tan importante este foro n existiria. Yo amo el futbol y me parece q es medio exagerado lanata sobre el periodismo deportivo y todo lo demas, si tiene razon q a veces se exede
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|