Venta de entradas Belgrano vs River

Hola gente! Bueno quizás es un poco temprano para hacer el tema pero la realidad es que falta una semana y media y necesito saber si alguien tiene idea de donde se va a jugar el partido con Belgrano (Espero sea en el Kempes) y como se van a vender las entradas, ya que quiero planear el viaje a Córdoba para el fin de semana de Carnaval.

Gracias!

Hola gente! Bueno quizás es un poco temprano para hacer el tema pero la realidad es que falta una semana y media y necesito saber si alguien tiene idea de donde se va a jugar el partido con Belgrano (Espero sea en el Kempes) y como se van a vender las entradas, ya que quiero planear el viaje a Córdoba para el fin de semana de Carnaval.

Gracias!

Seguro es en el Kempes, primer partido del campeonato, contra River, imposible jugar en Alberdi.

y mas contra el river de ramon con la expectativa que genera, creo que es imposible que no se juegue en el kempes

Si, eso supongo pero todavia falta la confirmación y ver si nos van a seguir torturando con el pedorro Livepass

Por mas que sea el 1ero, 5to o ultimo partido del campeonato. Con Ramon o cualquier otro tecnico… .se juega en el Olimpico de Cordoba

No van perderse semejante recaudación, hoy River llena cualquier estadio

Si no se jugo en el Kempes el dia de la promocion…

Lo hicieron por una cuestion de hacer sentir la localiaa, ver nunca juega en canchas tan chicas como esa, alta poronga. Pero se juega en el kempes con velgrano la primera fecha. Domingo 10 a las 21.15

Como nos cagaron con esa cancha de mierda en la ida. Que bronca no te digo que ibamos a ganar pero era otra cosa.

Se juega en el Kempes a las 21:30,Domingo.

Buenisimo. Minimo nos van a dar 10 mil entradas

Ojala, espero que sean muchas para que no sea tan jodido conseguir, y que no salgan por Livepass!

Estimo 11.000 popus, que es lo que da Belgrano a los visitantes. Siempre que juegan vs Boca se vende la mitad allá por fila, y la mitad se manda acá para que el club haga lo que se le cante el forro del culo, 200% seguro que es livepass…

Ni ahi que puedo sacarlas por internet aca y poder ir a buscarlas a Cordoba no? Espero que confirmen rapido, tengo que sacar pasaje y todo eso :twisted:

Normalmente las combis ¿con cuanto tiempo de anticipacion salen de aca para llegar al Kempes? Jugamos a las 21, por lo que se confirmo, ¿se saldria a las 2 de la madrugada?

Imposible!!! Podés hacer fila allá y sacarlas ahí o que te las traiganm de B Aires vía livepass…

estaba en condiciones de usarse esa cancha?? porque se puso a punto para la copa america.

Belgrano llena la cancha incluso cuando van equipos como Argentinos, Tigre o sin mayor trascendencia… Otorgan solo la tribuna norte (Willington), son 11 mil populares, de las cuales unas 6 mil se venden en Cba, y tenes que ir minimo el dia anterior a la tarde para conseguir alguna, es un infierno.
El resto 99% seguro que sea por Liverpass

Se nos rompió la Suran y la concha de tu madre All Boys… Lo veré por TV, quién necesite entradas, el día que salgan les estaré intenatndo sacar por Lvep¿s

Como? Se rompio un VW? telefono @javier

PD: Ojala el 90% de las entradas vs Belgrano se vendan en cba y poblados aledaños