AFICHE RIVER CAMPEON [ElGrafico]

Hola, hoy pase por un kiosko lo vi y me lo compre. Aviso por si alguno no sabía que estaba a la venta. Sale $9,50

Perdon por la calidad, esta muy bueno lastima por Vega (tengo pensado taparle la cara)

Hola, hoy pase por un kiosko lo vi y me lo compre. Aviso por si alguno no sabía que estaba a la venta. Sale $9,50

Perdon por la calidad, esta muy bueno lastima por Vega (tengo pensado taparle la cara)

Que hace la bandera de pilar!? presentale tijera.

En una de esas fotos que rodean al equipo hay una que de fondo tiene la bandera de Walter.

Ese poster lo dice todo. Cero fútbol con el mejor presupuesto de la B Nacional. Fue mas protagonista gente como Belen y esa bandera en la tribuna que el equipo. Deprimente lo de River.

No entiendo, es un poster sobre otro poster? Me parece medio feo estéticamente y no le encuentro sentido a las fotos de fondo

En mi cuarto tengo todos posters gloriosos de River , seria un insulto colgar ese poster al lado del equipo de Ramon.

PUAJ

Para ganarse un lugar en mi pared al lado del enzo tienen que ganar el mundial de clubes

Esta es?

Yo me compre la revista del ole y apenas la vi me queria matar. Es ultra termo, despues entendi que esta hecha para los que ven el ascenso como un orgullo y blalbal. Yo simplemente la compre porque queria tener algun ““recuerdo”” de este momento, no por la consagracion en si, si no por el momento que vivimos.

Pero ves la revista y es todo color de rosas, parece que ganamos el clausura

yo me compré el gráfico y lo mandé al cajón sin leerlo.

Si me encuentro una lámpara con un genio mi primer deseo es que explote la bandera de pilar y mate a todos los creadores y colgadores de la misma

La del grafico esta bastante buena. Tiene una intro muy buena hablando de la verguenza de estar en la B pero que igual se festeja por el sufrimiento de todo el año…
Osea no es termo pero tampoco es de lo mas bajativa que existe.

pd: hay notas de treze, cave, chori, ponzio, un par de los pibes y 2 paginas sobre almeyda. Obvio que me lei toda la revista menos la nota de almeyda.

Yo lo pegue, aguante todo viejo. Igual mas como recuerdo del Chori y Cavenaghi :oops:

:lol::lol:

Hola lauti, quiero jugar un juego... - Offtopic - tuRiver :twisted::twisted:

Ya le regalaste un bon o bon a miranda sacha? o se te paso la fecha? :wink:


el otro dia cuando una chica me fue a ver jugar al futbol trate de jugar bien asi me la podiia levantar…anda pancho

y gastaste dos de tres deseos para eliminar dibujos y creadores de dibujos…TE QUEDA UNO PARA ELIMINAR A LOS DE CARNE Y HUESO

nah en el último deseo que me cumpla más deseos :lol:

Despues de todo lo que pasó con Cave y Chori, y el odio que me agarró con Almeyda, no me dieron ganas de comprar ninguna de esas revistas de Ole o El Grafico que sacaron por el ascenso.