¿Vale la pena ir vs Almirante Brown?

Yo digo realmente, vale la pena jugarse uno, su salud, ya no es por River sino por todo lo que pueda pasar, me refiero a que te cagues a palos, vale la pena? por estos jugadores, por este cuerpo tecnico, por esta dirigencia, realmente me pregunto a mi mismo y reflexiono, VALE LA PENA?

Yo digo realmente, vale la pena jugarse uno, su salud, ya no es por River sino por todo lo que pueda pasar, me refiero a que te cagues a palos, vale la pena? por estos jugadores, por este cuerpo tecnico, por esta dirigencia, realmente me pregunto a mi mismo y reflexiono, VALE LA PENA?

Lo estoy dudando, comerse 3 horas con el canje, ir dos horas antes para entrar tranca, sufrir como un hijo de puta dos horas viendo un dolor de ojos … no es negocio por ningún lado, inexplicable porqué seguimos yendo.

Vale la pena. Está en cada uno, lógico, pero para mí recontra vale la pena. El hincha no se puede borrar, tiene que estar ahí poniendo los huevos arriba de la mesa defendiendo al club.

Si hay canje para SM o B alta, no voy ni en pedo.

Pero fui a tres partidos del Torneo Nacional, Chacarita, Quilmes e Instituto, y en ninguno nos metieron goles, así que me gustaría ir a ver si se puede seguir con eso…

yo ya le dije que no voy, incluso ganando lo mas seguro es que no aseguremos nada, prefiero verlo en casa en familia rodeado de afecto…

es lacrimoso todo esto


igual falta una eternidad :stuck_out_tongue: si no hay canje, seguramente estoy ahi

si, voy a ir, pero bueno, se que si estamos un año mas en la b no voy a ir mas, o voy a ir casi nunca.
es una de las ultimas chances que le doy al equipo.

No, no vale la pena, pero soy del grupo de pelotudos que por más que diga que no iría, lo haría igual:cry:

No deberia, pero voy a ir igual, es mas fuerte que yo, es la ultima oportunidad que le doy a river, otro año en la b no iria

Para que ir no? vamos hacer lo mismo que con lanus el año pasado, recibirlos como campeones para que despues nos caguen como siempre en la cancha, merecen un estadio vacio.

Depende de vos, yo no voy a analizarlo, se que tengo que estar y punto. Necesito putearlos.

Si hay canje no voy.

El canje dijeron que estaba confirmado.

Por mi parte, sí. Necesito descargarme puteando a Almeyda y demás forros.

no voy ni a palos, la concha de tu madre PASSARELLA

Dame tus datos y yo te la canjeo :stuck_out_tongue:


Yo necesito estar, en mi casa lo vivo diferente, no lo siento.

Si te copas dale, no me dejas opción jaja. Tengo 2 parciales la semana que viene, estoy hasta las manos.

Claro que no, no aprenden mas ustedes, se va armar lio, piedra, corridas, palos, me extraña que los recientes golpes no les haya servido de experiencia y no aprendan.

Yo no voy ni aunque me paguen, ni loco, para que, para que despues me filmen llorando y me vea toda mi familia por tele, para dar lastima, que lindo, como paso hace un año.

Para que terminen con la cabeza rota o cagados a palos por la policia.

Debería no ir nadie, VACIA tendría que estar la cancha, se lo merecen por hijos de puta, dirigente, cuerpo técnico y jugadores.


El hincha de River se borro siempre cuando el equipo no daba la talla, asi fue durante DECADAS, casi un siglo, mal no nos fue, ahora que nos quedamos poniendo los huevos damos pena.

Prefiero ocupar un lugar que podría ocupar un pelotudo.

Y como dije, no pienso en las consecuencias.

Cuando arrancó el año me dije, y dije en mi entorno, que si faltando 5 fechas River no me garantizaba el ascenso iba a ir a la SMB sólo a putearlos.
Fui a los 4 últimos partidos de local, siempre a la Centenario porque me di cuenta que NI en pedo valía la pena gastar más guita.
Contra Boca Unidos, estando en la cancha decidí no ir la última fecha. En primer lugar porque ya sabía que no iba a tener compañía y por otra parte, con el ascenso directo sin asegurarse es obvio que va a ser una caldera, que si el equipo sale cagado la gente va a reaccionar … y la verdad, no tengo intenciones de salir corriendo como el 26J, no tengo ganas de correr peligro, no vale la pena. Yo gasto mucha guita, me arriesgo a salir lastimada y ellos no hacen nada.