Rompi el Carnet y me alejo de River

solo queria contarles lo que me paso despues de finalizado el partido de River, una vez que termino el partido decidi romper el carnet de socio, en estos años (especialmente los ultimos meses) vivimos muchas situaciones como la de ayer y me di cuenta que si seguimos sufriendo de esta manera nos vamos a morir de verdad, cuando llegué a mi casa estaba sacado, tenia mucha bronca e impotencia, todo esto repercutio en la relacion con mis seres queridos, discuti muy mal con mis viejos, con mi novia y unos amigos…el amor que le tengo a River es tan grande que no puedo separar las cosas y hacer como si no pasara nada, por todo esto decidi no ir mas a la cancha ni ver los partidos, sera dificil que lo pueda cumplir pero si no quiero enfermarme y no perder a las personas que quiero voy a tener que poder, no se ustedes pero a mi me pasa que no puedo bancarme mas este tipo de humillaciones, se acuerdan cuando eramos el mas grande de Argentina? hoy de “grande” no tenemos nada, ayer fue la ultima gota que rebalso el vaso, ustedes deberian replantearse esto antes que les agarre un ataque al corazon o un ACV…tengo un dolor inmenso en el pecho y me duele el alma haber tomado esta decision.

solo queria contarles lo que me paso despues de finalizado el partido de River, una vez que termino el partido decidi romper el carnet de socio, en estos años (especialmente los ultimos meses) vivimos muchas situaciones como la de ayer y me di cuenta que si seguimos sufriendo de esta manera nos vamos a morir de verdad, cuando llegué a mi casa estaba sacado, tenia mucha bronca e impotencia, todo esto repercutio en la relacion con mis seres queridos, discuti muy mal con mis viejos, con mi novia y unos amigos…el amor que le tengo a River es tan grande que no puedo separar las cosas y hacer como si no pasara nada, por todo esto decidi no ir mas a la cancha ni ver los partidos, sera dificil que lo pueda cumplir pero si no quiero enfermarme y no perder a las personas que quiero voy a tener que poder, no se ustedes pero a mi me pasa que no puedo bancarme mas este tipo de humillaciones, se acuerdan cuando eramos el mas grande de Argentina? hoy de “grande” no tenemos nada, ayer fue la ultima gota que rebalso el vaso, ustedes deberian replantearse esto antes que les agarre un ataque al corazon o un ACV…tengo un dolor inmenso en el pecho y me duele el alma haber tomado esta decision.

Me parece perfecto, una sabia decisión, preserva tu salud y la de los que te rodean primero. Suerte, loco.

Respetable la decisión.

Por suerte yo siempre me la agarro con algún boludo de turno, externo a mi familia. Pero me pasa algo en cuanto a salud, que es algo que cuando River no me haga poner más como lo hace, se me va a pasar. El problema es que ES UNA TORTURA SENTIR ESTE DOLOR EN EL PECHO TODOS LOS PARTIDOS y quedarme sin aire.

Ya me queda poca vida, River me va a matar.

No vale la pena discutir con tus viejos, con tu novia, tus amigos… hacerte mala sangre… en vano. Nada ha cambiado desde el descenso hasta hoy. Hay cosas que dependen de vos, y una de ellas es disfrutar el día a día. River ya no es más el de antaño, y esta vorágine lamentablemente no termina. Todos los días se puede estar peor. Hay que ser muy malo para hacerle a River lo que le hicieron, eh?

Hay que entender que River en este momento no nos da nada y nadie es mas hincha que otro por ir a la cancha o seguir a River, valoro tu decisión, yo no podría.

River era alegrías, toda una previa de cosas que te hacían feliz(al menos para mí)

Hoy, es ir a sufrir, como desde hace más de un año. Que se termine rápido, por favor.

Me parece perfecto, tu salud está ante todo y River juega con la nuestra semana a semana. No se si podría yo, pero es bueno que te intentes alejar y despegar un poquito de toda esta mierda que estamos viviendo todos hoy.

Suerte con tu familia y afloja un poco, te va a hacer bien.

Hace mas de 3 años.

La verdad q a mi tmb, me afecta…, me afecto sobre todo cuando fue el partido de Aldosivi, empece a pensar q toda mi vida era una mier y q no tenia suerte en absolutamente nada…, dsp de ese finde q estuve muy mal xq llore mucho, me di cuenta q no valia la pena tanto, x eso ahora estoy más tranquila. Ojalá ascendamos, y si no es sólo futbol (yo hoy dsp del partido, dsp del gol apague la tv sabiendo el resultado, y me puse a escuchar música q me hiciera bien, consejo: inmediatamente q perdamos o empatemos, pensa en algo, o hace algo q te haga realmente bien, no mires nada de tv, hasta q no se te haya pasado la bronca…)

Si mal no recuerdo [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; no había tenido problemas de salud fieros por River, no?

Hay un rincón para hacer catársis. Yo recién me levanté ( me enculé y me fui a dormir temprano, ni siquiera comí) y me estoy preguntando qué culpa tiene mi familia de que Almeyda sea tan hijo de puta. Pobre mi papá debe ser el único que me entiende, el que me dejo faltar días al colegio después de aquel 8 de Mayo, el que me llevo a la cancha por primera vez, el que me compro mi primera camiseta, el que después del descenso me dijo llorando “dale vamos a casa que mamá nos está esperando”. Que fortaleza para con River, yo no puedo, por qué no nací antifútbol como mi hermano, tan tranquilo estudiando y mirandomé como si fuera un loquito , “y a este boludo qué le pasa, tan mal se va a poner?”. Que mierda ver a este River, que leche viejo. Me voy a dormir así me levanto a ver Tenis con él, nada de fútbol (que mierda si cuando juege Instituto ahí voy a estar prendido a la tele sufriendo, casi automaticamente)

Es lo que yo quisiera hacer, pero lamentablemente no puedo.
Te entiendo y te apoyo viejo.

Me parece óptimo, yo hace varios partidos que no voy a la cancha, y la verdad, que me hace bien, evito hacerme tanta mala sangre(aunque me la hago mirando por TV, pero mucho menos), volver siempre amargado, humillado, decepcionado, pelearme con algun familiar, tambien evito escuchar los aplausos a Vega, que el equipo empate con un club amateur y que se vaya aplaudido, esas cosas presenciarlas me hacen muuuuy mal como el resultado obviamente, y bueno, estoy mucho mejor asi.

Son epocas y epocas… ya vendran tiempos mejores… (por el bien de todos)

Te felicito por poder hacerlo, ojalá lo puedas cumplir, por tu salud y la de tu familia y amigos. A mi se me hace imposible no pensar en River, es el motor de mi vida. Si pierde o empata como hoy tengo un humor de mierda toda la semana, y no podría dejar de seguirlo. Suerte!

cunado te rmiono el partido llore, en la promocion habia llorado menos

Yo ultimamente ni mirar los partidos quiero, hoy me corte la mano de la bronca, he roto demasiadas cosas, llore, tantas cosas por River hice… ME QUIERO MORIR, LA PUTA MADRE.

Miren, a mi me gustaría que no me guste más el fútbol. Pero no se puede.
El otro día fui a ver a Vélez.
Es tan lindo el fútbol cuando no te interesa quien gane…
Pero bueno, hay que esperar que la cosa mejore. Confío en que así será…

Casi me pongo a llorar dsp del gol de madryn… no lo puedo creer todavia.