COMO ME GARCARON HISJO DE PUTA!!!!!!1

El sabado a la noche comence a mandarle mensaje a filiales , nadie me respondio, entonces me fui a dormir rewsignado.
Ayer las 8 de la mañana me llega un mensaje diciendome que todavia quedaban entradas, y o chocho le dije a mi viejo que salgamos para Mar del Plata, como eran de “una agrupacion”, supuse que la entrada me la iban cobrar 50 pesos.
Casi llegando alla, le mando un mensaje al chabon y resulta que me la cobraba a 150 mangos (osea 300 las dos), bueno ya estaba ahi no me uedaba otra. Viene me las vende y cuando tengo que pasar a los que controlan las entradas, resulta que ERAN TRUCHAS, tanto la mia como la de mi viejo. Nos pusimos a un costado, yo quiriendo matar a medio mundo, viene una mina de la PFA y nos dice que aguardfemos que en umna de esas nos hacia pasar con los Borrachos del Tablon. Esperamos y nada encima la yuta tratandonos para el reverendo orto como siempre. Una ves que pasan todos, vamos y le decimos a la mina haber que onda y nos dice que la diculparamos que la cancha ya estaba llena y no podia entrar mas nadie. No me quedo otr que irme a verlo a una estacion de servicio. Justo habian otros dos usuarios del foro que les habia pasado lo mismo y vienieron con nosotros.
Ahora, hacerme ir hasta alla para revenderme una entrada trucha??, no merecen otra cosa mas que la muerte estos reverendos hijos de puta.
Estoy tan caliete que seguro ahora me voy hasta paternal a ver Ferro - Central, ojala le saquen un empate al menos

El sabado a la noche comence a mandarle mensaje a filiales , nadie me respondio, entonces me fui a dormir rewsignado.
Ayer las 8 de la mañana me llega un mensaje diciendome que todavia quedaban entradas, y o chocho le dije a mi viejo que salgamos para Mar del Plata, como eran de “una agrupacion”, supuse que la entrada me la iban cobrar 50 pesos.
Casi llegando alla, le mando un mensaje al chabon y resulta que me la cobraba a 150 mangos (osea 300 las dos), bueno ya estaba ahi no me uedaba otra. Viene me las vende y cuando tengo que pasar a los que controlan las entradas, resulta que ERAN TRUCHAS, tanto la mia como la de mi viejo. Nos pusimos a un costado, yo quiriendo matar a medio mundo, viene una mina de la PFA y nos dice que aguardfemos que en umna de esas nos hacia pasar con los Borrachos del Tablon. Esperamos y nada encima la yuta tratandonos para el reverendo orto como siempre. Una ves que pasan todos, vamos y le decimos a la mina haber que onda y nos dice que la diculparamos que la cancha ya estaba llena y no podia entrar mas nadie. No me quedo otr que irme a verlo a una estacion de servicio. Justo habian otros dos usuarios del foro que les habia pasado lo mismo y vienieron con nosotros.
Ahora, hacerme ir hasta alla para revenderme una entrada trucha??, no merecen otra cosa mas que la muerte estos reverendos hijos de puta.
Estoy tan caliete que seguro ahora me voy hasta paternal a ver Ferro - Central, ojala le saquen un empate al menos

La verdad yo no creo que ninguno de los chicos de acá del foro te haya REVENDIDO una entrada, es imposible, y mucho menos una que sea trucha. El año pasado contra GELP yo estaba afuera sin entrada y me crucé a algunos de los chicos que escriben acá y me vendieron la entrada a lo que sale, ni $1 demás me quisieron agarrar.

Quizás es un ignoto o no sé, pero de la agrupación 28S no lo creo, y mucho menos que sea de este foro. Poné quién fue o la agrupación y listo.

Un bajón lo que te paso , no sos el unico al que le pasan estas cosas , creeme.

Y deci quienes fueron man

Quien fue?

No no nada que ver, no es nadie de TU RIVER, menos los de 28S. Es un chabon que comento en FM, que supustamente era de una agrupacion. Solo lo puse aca para comentarles la bronca que tenia

si es asi como contas deci los nombres, por que capas estoy pensando gente que no tiene nada q ver

y por qué no ponés que es un flaco de FM en lugar de decir que es del foro… hace pensar que te referís a tR

Nombres y/o agrupacion?

Bueno, me parece que te equivocaste al poner que fue uno de los pibes DEL FORO y de una agrupación, porque se sabe de antemano que casi todos los usuarios de este foro son de la 28…

decí los nombres ó agrupación así se lo increpa públicamente y no cae más gente bajo la misma, porque si fueron 4 los perjudicados, no fue una por ahí volando.

Paso el cel01139336241, tengan cuidado con esta clase de gente por el amor de dios. Que tipos tan hijos de puta


Nono, no penses en gente de aca porque nada que ver

decí los nombres papá, es más sencillo decir quién fue y de donde era antes que pasar el tel (?)

PERO YO EN NINGUN MOMENTO DIJE QUE ERAN DE ACA, QUE PARTE NO ENTIENDEN? No es nadie de TU RIVER.

cómo vas a pasar el cel jaja

pero con el cel no haces nada, la idea esque digas que agrupacion fue o que persona para que no le pase lo mismo a nadie de aca

Bueno, diste a entender eso je…

Ya fué… qué agrupación ???

Estaría bueno que en el primer mensaje explicites quién fue y qué agrupación, así no queda nadie pegado.

El nombre del chabon era Pedro, te debo el apellido y el cel es ese. Yo mas que nada para que tengan cuidado la proxima ves