HAGAMOS ALGO YA!

No la pensemos más y vamos a ponernos de acuerdo, yo por mi parte propongo ir a la SAN MARTIN ALTA HACIA LA IZQUIERDA, PONEMOS EL ENCUENTRO EN LA PRIMER BOCA DE ENTRADA DEL LADO DE LA CENTENARIO. La primera vez vamos a ser 10, la segunda 20 , la tercera 50, y de a poco tenemos que hacer algo, nosotros, los socios, los verdaderos hinchas de River. Desde mi parte, vs Central, voy a estar ahi, espero que podamos cambiar, no podemos seguir permitiendo esto. Y despues OBVIAMENTE al hall sea cual sea el resultado para marcar nuestro reclamo.
Se que hay mucha gente que piensa como yo y eso me pone contento, porque significa que esperanzas quedan, vamos todos nosotros unidos, con la bandera de River bien en alto. Espero que cambiemos YA y no quede como un simple reclamo mediante el foro.
Abrazo para todos

ACLARANDO CON EL TEMA SI GANAMOS, EMPATAMOS O PERDEMOS, EL HALL LO TENEMOS QUE HACER IGUAL, TODOS LOS PARTIDOS QUE SEAN NECESARIOS PARA SACAR DE A UNO A ESTAS LACRAS Y MARCARLES QUE ESTAMOS AHÍ PASE LO QUE PASE.

No la pensemos más y vamos a ponernos de acuerdo, yo por mi parte propongo ir a la SAN MARTIN ALTA HACIA LA IZQUIERDA, PONEMOS EL ENCUENTRO EN LA PRIMER BOCA DE ENTRADA DEL LADO DE LA CENTENARIO. La primera vez vamos a ser 10, la segunda 20 , la tercera 50, y de a poco tenemos que hacer algo, nosotros, los socios, los verdaderos hinchas de River. Desde mi parte, vs Central, voy a estar ahi, espero que podamos cambiar, no podemos seguir permitiendo esto. Y despues OBVIAMENTE al hall sea cual sea el resultado para marcar nuestro reclamo.
Se que hay mucha gente que piensa como yo y eso me pone contento, porque significa que esperanzas quedan, vamos todos nosotros unidos, con la bandera de River bien en alto. Espero que cambiemos YA y no quede como un simple reclamo mediante el foro.
Abrazo para todos

ACLARANDO CON EL TEMA SI GANAMOS, EMPATAMOS O PERDEMOS, EL HALL LO TENEMOS QUE HACER IGUAL, TODOS LOS PARTIDOS QUE SEAN NECESARIOS PARA SACAR DE A UNO A ESTAS LACRAS Y MARCARLES QUE ESTAMOS AHÍ PASE LO QUE PASE.

Estan diciendo que van ir al hall despues del partido contra central.

Pero despues no va nadie,como siempre.

A que parte de la san martin, tirando para la tribuna de river o para el lado de los visitantes ??

Yo estoy yendo siempre ahí así que me puedo sumar.

¿Sabes lo que va a pasar?
Ganamos y no hay un alma en el hall,como en el partido anterior.
Desde ya yo voy a estar presente.Y en el partido voy a putear a cada uno que así lo merezca.A la dirigencia sobre todo,debe ser el blanco de todo tipo de agravio.
Ojalá que traslademos todas las criticas y las convirtamos en echos.
Un beso!

Estaría bueno que prospere

Si no hay canje cuenten con mis hermosas puteadas… Pero aclaren si es para el lado de la centenario o para el lado de la Sivori asi no hay desparramo de gente

Ganamos y la gente se olvida de todo, pero ojala sea esta la excepción.

Me sumo , si queres matar a Pasarella , tambien :smiley:

Me copo loco

Ojala pueda coparme, pero no puedo :cry:

Ojala prospere esto… River necesita de un cambio de pensamiento y ya tiene que ser el momento

Totalmente, me sumo.

(Si ganamos qué hacemos?:oops::mrgreen:)

¿Desde cuando ser socio del club te hace ser mas hincha que el resto?

Yo pienso com vos y lo dije en el foro monumnetal y me sacaron cagando.
Acá parese que hay gente pensante!
Mirá como dicen despues ganamos o EMPATAMOS y se olvidan
Acá hay que ir al hall y protestas y romper las puertas y sacar a passarella
el dijo que lo tinen que sacar de tapones de punta… vamos a sacarlo
Saludos y denme un me gusta :wink:

¿Dónde dijeron eso?

ahi

Coincido con vos teeKa.

Pero… Con la frase “El club es de los socios” estoy de acuerdo.

Pasa que si ganamos, todos se olvidan como dijeron. Es así.

Me sumo… ojala se pueda hacer una movida grosa en el hall.