Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 82

Tema: Que paso con los barras?

4º División Avatar de Lucas_tr
    Lucas_tr no está en línea

Predeterminado Que paso con los barras?

Alguien sabe por que se emepzaron a cagar a trompadas en el medio de la tribuna? se armo muy sarpado, me cansé de putearlos a esos hijos de mil puta.. igual gracias a dios no me escucharon sino me tiraban a la sivori baja, si lo estan hablando en otro thread cierren este y pasen el otro

5º División Avatar de fedec
    fedec no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Que paso con los barras?

La barra no tuvo nada que ver con el bardo.

6º División Avatar de Leeiio
    Leeiio no está en línea Hombre  Es socio

Nombre
    Leonel

Yo estaba en la San Martín pero unos amigos me contaron qe fue porque uno se puso un gorrito de Belgrano y se dieron entre hinchas comunes, la barra miraba hasta que se cansaron y los cagaron a palos a todos JA.

5º División Avatar de MarianoJavier
    MarianoJavier no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Mariano Javier

Ojala la barra se mate sola, no los soporto, hagan lo que hagan.

"Mejor que esto no se puede ganar!!"
    Ramón Díaz - Gracias por TODO ÍDOLO y PRÓCER, por siempre en mi alma y mi corazón.

6º División Avatar de fabian87river
    fabian87river no está en línea

Un amigo que estaba al lado del quilombo me dijo que fue porque uno puteaba y bardeaba mucho a los jugadores y un par saltaron y discutieron lo acomodaron de una y ahi se pudrio, desde la san martin se veia a uno con la 6 del bayern repartiendo lindo

Administrador Avatar de Juan
    Juan no está en línea

Cita Iniciado por fabian87river Ver mensaje
    Un amigo que estaba al lado del quilombo me dijo que fue porque uno puteaba y bardeaba mucho a los jugadores y un par saltaron y discutieron lo acomodaron de una y ahi se pudrio, desde la san martin se veia a uno con la 6 del bayern repartiendo lindo
    Jajaja me suena conocido

Reserva Avatar de lucas_2008
    lucas_2008 no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Lucas

También escuché la misma versión

Suplente en Primera Avatar de LucaasCARP
    LucaasCARP no está en línea

Jajajajaaja, yo estaba en la SM alta, y salta uno que estaba abajo mio, en la boca de entrada, y dice "a ese del bayer lo tengo fichado, ya le voy a dar un corchazo" algo asi jajaja

5º División Avatar de jalfito
    jalfito no está en línea

DesdeRiverPlate ------RIVER---------
    No se cuantos de ustedes sufrieron el ingreso a la Sivori alta, es inadmisible lo que paso ayer, pudo haber sido una tragedia. Mucha bronca.

que pasó?

Suplente en Primera Avatar de Nahue Millonario
    Nahue Millonario no está en línea Argentina Hombre

No fueron los barras , supuestamente hubo corridas .... porque estaban puteando y algunos cabezas de termos la agitaron

Moderador Avatar de Ricky
    Ricky no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

No aprenden mas, eh? Parece que todavia no entendieron la clausura y que seguimos en la mira de todo el mundo...
    Bueno, no entienden el descenso y siguen cantando y festejando como si estuvieramos en primera.
    http://i.imgur.com/on6u7.jpg

Administrador Avatar de Juan
    Juan no está en línea

Es que encima si puteás a algún jugador, como pasó ayer, empiezan con el "amargos", "para qué vienen", etc. Y pasa esto.

Reserva Avatar de gianlucca
    gianlucca no está en línea

El mundo del revés. El tipo que la tiene clara es el que termina cobrando. Típico.

6º División Avatar de Prowler
    Prowler no está en línea

Cuando yo estaba entrando a la Sívori baja, vi que sobre el puente Labruna había un bardo de aquellos, con caballos, cabeza-de-tortuga y todo el combo. Después vi cómo muchos cabeza se mandan saltando los molinetes. Me rompe soberanamente los huevos que yo, siendo socio, tengo que ir como un pelotudo un día de semana a canjear entrada, y estos forros entran saltando los molinetes como si nada.
    River, te extraño...

Reserva Avatar de Riversencillamenteunico
    Riversencillamenteunico no está en línea Argentina Hombre

Seguro nos clausuran la cancha de nuevo, si total nos tienen recontra alquilados.
    Igual pensandolo quizas sea mejor a ver si los cagones que tenemos de jugadores no se asustan tanto jugando afuera del monumental.
    "En River siempre tenés que demostrar, la gente quiere ganar. Me emocioné en el partido cuando conseguimos el logro porque la gente de River sufrió mucho. Saber que muchos chicos no me conocían de una edad muy corta, se hablaba solamente de los logros y ahora me pasa en la calle que los primeros que me conocen son los chicos. Sé que la gente me va a recordar, me faltaba ese tramo, pero ahora los jóvenes ya lo pueden disfrutar como lo disfruto yo..."

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema