Que paso con los barras?

Alguien sabe por que se emepzaron a cagar a trompadas en el medio de la tribuna? se armo muy sarpado, me cansé de putearlos a esos hijos de mil puta… igual gracias a dios no me escucharon sino me tiraban a la sivori baja, si lo estan hablando en otro thread cierren este y pasen el otro

Alguien sabe por que se emepzaron a cagar a trompadas en el medio de la tribuna? se armo muy sarpado, me cansé de putearlos a esos hijos de mil puta… igual gracias a dios no me escucharon sino me tiraban a la sivori baja, si lo estan hablando en otro thread cierren este y pasen el otro

La barra no tuvo nada que ver con el bardo.

Yo estaba en la San Martín pero unos amigos me contaron qe fue porque uno se puso un gorrito de Belgrano y se dieron entre hinchas comunes, la barra miraba hasta que se cansaron y los cagaron a palos a todos JA.

Ojala la barra se mate sola, no los soporto, hagan lo que hagan.

Un amigo que estaba al lado del quilombo me dijo que fue porque uno puteaba y bardeaba mucho a los jugadores y un par saltaron y discutieron lo acomodaron de una y ahi se pudrio, desde la san martin se veia a uno con la 6 del bayern repartiendo lindo

Jajaja me suena conocido

También escuché la misma versión

Jajajajaaja, yo estaba en la SM alta, y salta uno que estaba abajo mio, en la boca de entrada, y dice “a ese del bayer lo tengo fichado, ya le voy a dar un corchazo” algo asi jajaja

DesdeRiverPlate ------RIVER---------
No se cuantos de ustedes sufrieron el ingreso a la Sivori alta, es inadmisible lo que paso ayer, pudo haber sido una tragedia. Mucha bronca.

que pasó?

No fueron los barras , supuestamente hubo corridas … porque estaban puteando y algunos cabezas de termos la agitaron

No aprenden mas, eh? Parece que todavia no entendieron la clausura y que seguimos en la mira de todo el mundo…
Bueno, no entienden el descenso y siguen cantando y festejando como si estuvieramos en primera.

Es que encima si puteás a algún jugador, como pasó ayer, empiezan con el “amargos”, “para qué vienen”, etc. Y pasa esto.

El mundo del revés. El tipo que la tiene clara es el que termina cobrando. Típico.

Cuando yo estaba entrando a la Sívori baja, vi que sobre el puente Labruna había un bardo de aquellos, con caballos, cabeza-de-tortuga y todo el combo. Después vi cómo muchos cabeza se mandan saltando los molinetes. Me rompe soberanamente los huevos que yo, siendo socio, tengo que ir como un pelotudo un día de semana a canjear entrada, y estos forros entran saltando los molinetes como si nada.

Seguro nos clausuran la cancha de nuevo, si total nos tienen recontra alquilados.
Igual pensandolo quizas sea mejor a ver si los cagones que tenemos de jugadores no se asustan tanto jugando afuera del monumental.

Como se pelearon en la tribuna ahora el gobierno de la ciudad va a descubrir que los asientos no esta bien pintados y van a dejar entrar solo 10.000 personas al monumental despues de hacernos jugar 3 fechas en la cancha de Comu que es mucho mas segura que el monumental.

Creo que cualquiera de nosotros tuvo alguna pelea y/o discusión con algún TH por putear a los jugadores. Ya llega un punto que no sé si el equivocado soy yo o ellos. Leyendo los comentarios de otros partidos me encontré con esto, en la web www.jujuydeportivo.com, acerca del partido Gimnasia (Jujuy)-Guillermo Brown:

Jamás Gimnasia pudo reaccionar, mucho menos que desde el gol la gente empezó a jugarle en contra, la desesperación de los hinchas contagiaban a los futbolistas, ya que a muchos de ellos les quemaba el balón.

Cantos como: “Que se vayan todos, que no quede ni uno solo, o pone a los pibes…” eran los más recurrentes. Silbatina a Luna en cada pelota que tocaba, y murmullo a cada pase mal jugado eran el ejemplo de un clima hostil que había en el estadio.

Jara volvió a ingresar como “Juan por su casa” en el área de Gimnasia, se balanceó y su remate se estrelló en el ángulo izquierdo de Crivelli. Se salvaba el “Lobo”.

Los minutos pasaban y el clima cada vez era más bravo. Gimnasia ni siquiera insinuaba una levantada y el rival lo aprovechaba.

Jara apareció de nuevo por izquierda, exigió a Crivelli, el “uno” dio rebote y Zanni sentenció el 2 a 0, amargura total en las gradas. Algunos se fueron antes que terminara y otros se quedaron a despedir al equipo con silbidos y cánticos que hacían notar su disconformidad con lo que ofrece el equipo de Ragusa.

Lo copié textual. A pesar de perder 6 al hilo, el momento de Gimnasia ni se acerca al momento de River, porque los jujeños mal que mal están en una categoría que les corresponde, a pesar de que la campaña sea mala. En la cancha habría 2.500 personas. Evidentemente los hinchas de Gimnasia todavía conservan la dignidad que el hnincha promedio de River perdió hace rato.

se armo alto bardo, igual no duro mucho, cuando vi que se hizo tremendo pulmon en la popular dije “aca se pudre todo” pero no fue un conflicto de barras, creo que la cosa fue entre un puteador y un tribunero

que suerte que no me agarraron a mi estaba en el centro de la popular diciendo que carajo aplauden? a todos los que aplaudian y me miraban con carad e orto asi como diciendo este no entiende nada, dios que bronca me da esto… esta hinchada de mierda se merece el descenso y mucho mas, hijos de puta no hicieron nada para cambiar las cosas , lo unico que faltaba era que los aplaudan cuando terminaron el partido con belgrano en la promocion , pelotudos