Los Videos desde el tablon Instituto vs River - La fiesta en Córdoba!

//youtu.be/UoydKjcgEcM

//youtu.be/MuW5_YlXasU

//youtu.be/s-7ou6OrCUM

//youtu.be/0qOBUAi83mI

//youtu.be/Vlx6XMwlssw

//youtu.be/UoydKjcgEcM

//youtu.be/MuW5_YlXasU

//youtu.be/s-7ou6OrCUM

//youtu.be/0qOBUAi83mI

//youtu.be/Vlx6XMwlssw

Claramente habia un pelotudo en la puerta que vendia esas banderas de mierda no? O la barra de chaca andaba de paso por Cordoba? :mrgreen:

jaja la verdad que si, como van a vender banderas con tanto negro pareciamos la hinchada de chacarita por los colores de esas banderas de palo.

Como hablábamos con Ale, el cagazo que se debe haber pegado éste pibe Carivermax cuando a los diez minutos del partido sus máximos referentes todavía no habían llegado. Casi le da un bobazo…

El fan número uno de la barra este pibe Maxi…

Fan de la barra :lol::lol:

:smiley: jajaja me imagino al pibe agarrándose la cabeza llorando y en un momento empieza a escuchar los bombos…

1:20 del último video… :lol:

jajaja como me hacen reir estos pibes, cuando uno habla de alguien sin conocerlo salen esos tipos de comentarios.


A Daleman, SobrioDelHormigon, ben, Saanty, Nico de River, GustRiver, Mardel no le/s gusta
jajajajajaj que tipos mala leche son, a lo mejor les gusta la hinchada de boca, porque pusieron que no les gusta la hinchada de River.

Maxi sos vos, je.

Yo le muestro al mundo como vive el hincha de River los partidos en la tribuna, si quieren ver lo que pasa en el campo de juego para eso esta tyc sports fox sports canales deportivos, los periodistas. quieren que filme como calientan los jugadores o como entrenan? jajaja para eso estan otros medios yo muestro como se viven los partidos en la tribuna soy hincha de RIVER por su historia, sus jugadores, etc… no hincha de la hinchada, soy parte de la hinchada como todos los que alientan a River. Ya lo explique 500000 veces pero algunos siguen hablando boludeces.

Man, tenés idolatría por la barra, está bien, no está mal, solo que algunos no lo compartimos, nada más. Sino, no hubieras estado esperando afuera a que llegaran, por ejemplo, dado que entraron con el partido empezado, je.

Estas hablando al pedo, nadie espero afuera, yo estaba viendo el partido y baje las escaleras para filmar la previa porque tengo pagina web y miles de seguidores que ven mis videos y quieren ver eso, MUESTRO LO QUE SE VIVE EN LA TRIBUNA! AMO A RIVER! y la hinchada de River la gente de river los hinchas de River tambien es parte DE RIVER o que es? que manera de romperme las pelotas que tienen jajaja no voy a perder mas el tiempo dando explicaciones los que me conocen saben bien como soy y los que no hablan giladas como uds ahora.

Si filmarás desde otro lugar que no sea ADENTRO de la barra te pondría Me Gusta, no voy a ponerle eso a un video de estos tipos que lo único que hacen es alimentar la boludes en los hinchas y la censura (Cuando les llega el sobre obviamente).


Qué parte de “Mostrás a la barra” no entendés? :lol:

Como dijo Mirtha; ‘Me lo pregunta la gente…’.

te entiendo pero no piensen cualquiera, ya les dije que filmo esos videos para mostrar lo que se vive en la tribuan de RIVER tengo pagina canal en youtube muchos seguidores que quieren ver ese tipo de videos a miles de hinchas les gusta esto a otros no y bueno es asi como todas las cosas. a vos te puede gustrar passarella ami no y bueno es asi.


A muchos les gusta y a muchos no. es simple.

Encima, no se que le parece a ustedes, pero no hay cosa mas chota que entrar con la barra y estar abajo de los tirantes.

Que se yo, capaz a los 15 años te creias que eras re picante por entrar con la hinchada.

Pero despues te das cuenta que ni siquiera eso, CUALQUIERA entra con la hinchada, y encima NI SIQUIERA VES EL PARTIDO.

Prefiero ir a un costadito, ver el partido, no tener ningun tirante en el cuello y cantar cuando tengo ganas.

Apoyo el folclore del futbol, la fiesta en las tribunas, ya se que la barra vive del club, le pegan a los hinchas comunes, no respetan nada y todo lo quieran pero yo solo muestro LO QUE SE VIVE EN LA TRIBUNA nada mas! es tan dificil de entender?

Primero que a mi no me gusta Passarella, segundo que mostrás a la BARRA, no mostrás a la Hinchada. Y tercero, no entiendo porque seguís poniendo esos videos acá sabiendo que a nadie le gustan, no entendemos como podés apoyar directa o indirectamente a estos tipos.