Invitado
|
|
||||||
| Tribuna Historias de cancha, cantitos, los trapos, los viajes y todo el folklore. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 |
|
Invitado
|
holaaa una de las cosas mas raras ,que me paso fue en aquel independiente river, que dirigia pellegrini ( me toco el derecho) que le dimos un baile terrible, pero empatamos 2 a 2.
bueno era mi primer partido de visitante en la cancha de ellos y fui a la cancha con un amigo de independiente, el iba a un "palco" abajo de la tribuna cordero bastante cerca de la popu y yo obvio a la popu de river. el tema es nos encontramos y nos veiamos ,fue muy raro putearme , hacernos gestos con mi amigo adentro de la cancha. p.d:que cancha de mierda esa, si no la compra un supermercado,esperemos que quede mejor que antes |
|
|
|
#17 | |
|
Invitado
|
Cita:
q gamba tu viejo eeh.... salu2 | |
|
|
|
#18 |
|
Invitado
|
un ida un gordo bostero me jodia que ¿quien era el rey de copas? y todo eso, y le respodi "chupame un huevo gordo puto" y me doy vuelta para ver que hacia mi amigo al segundo esta el gordo al lado y me rompe la nariz de una trompi, que gordo hijo de p****
|
|
|
|
#19 | |
|
Invitado
|
como yo antes vivia en cordoba capital iba a ver a river cuando iba a jugar aya en un partido contra talleres me acuredo muy bien que perdimos 3 a 2 y si empatabamos o ganamos saliamos campeon se acuerdan?.... bueno resulta que cuando termino el partido yo con 3 amigos mas nos quedamos un rato largo en la popular...cuando salian los de talleres nosotros nos fuimos por la av.colon que esta a 2 cuadras de chateu carreras y nos crusamos con un camion que llevava varios hinchas de talleres... ellos por hacernos bronca nos empesaron a cantar algunos q otros cantitos... nosotros ni bola en el momento pero cuando vimos que venia micros de river que pasavan... aprovechamos y los cagamos a piedradas!!
ibana a 200 Km no saves como volavana en la chata jajaja!! era un cago de risa jejjee!! ese dia me cage de risa!!! y el domingo suigiente festejamos un campeonato contra olimpo en el gallinero!!! . . . 14 Cita:
jajaja!! mundial esa!! me lo imagino al gordo voto como tema exelente!!! | |
|
Última edición por vokagon; 27-01-2008 a las 05:34. Razón: Automerged Doublepost |
||
|
|
|
#20 |
|
Baneado
Nombre: LUCIANO "LUCHO"
|
JAJA A MI HAY VARIAS... UNA EL RIVER GODOY CRUZ ANTES Q SE FUERA A LA B EN LA CANCHA DE VELEZ ME ENCONTRE CON UN PROFESOR EN LA CANCHA Y ME LLEVO CON EL AUTO HASTA JUAN B JUSTO AHI EL UNICO BONDI Q ME DEJABA ERA EL 109
Y YO TABA EN LA PARADA Y PASA UNO DE RIVER EN UNA MOTO Y ME DICE ESCONDETE QUE EL 109 VIENE LLENO DE HINCHAS DE ARGENTINOS Y ATRAS LA BARRA BRAVA EN UN MICRO... ME CAGUE EN LAS PATAS OTRA EL 1 A 1 CON GOL DE ROSALES EN CANCHA DE BOCA TABA LLENDO CON 2 AMIGOS... Y SE NOS VA EL 152 Q IBAN HINCHAS DE RIVER DSP VIENE OTRO QUE OIMOS UNOS CANTOS QUE DECIAN LOS BORRACHOS DEL TABLON NO SABIAMOS SI A FAVOR O ENCONTRA :p TONCES NOS SUBIMOS Y VIMOS Q ERAN BOSTEROS Y BAJAMOS :p VIENE OTRO CON TODOS BOSTEROS EN LA VENTANA Y FRENA Y NOS EMPIEZAN A ESCUPIR Y A PUTIAR POR POCO SE BAJAN ME CAGUE EN LAS PATAS DSP ESE MISMO PARTIDO TABAMOS ESPERANDO QUE HABRAN LAS PUERTAS Y UN VIEJO PASO CON LA CAMISETA DE BOCA Y LO CAGARON A PIÑAS JAJA NO SE SI ALGUIEN SE ACUERDA :p |
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
||||||