Consulta: Entradas partido de vuelta vs Belgrano

Chicos, perdon si esta mal el topic, o si se hablo en otros lados, o si se usa el mismo metodo de siempre (el cual no conozco como es, ya que es la primera vez que podria ir al monumental).

Como es el tema para comprar entradas sin ser socio?

Se compran por entradasmonumental.com? Se pueden retirar el mismo dia del partido? Se pagan alla? Se suelen vender una, o dos por persona?

Perdon nuevamente…pero no tengo la mas p*** idea como es el mecanismo…Lo unico que se es que es casi imposible comprarlas con ese metodo por Inet por lo que comentan…Pero llegado al caso de tener orto, puedo comprarlas desde aca y retirarlas alla el mismo domingo?

Mañana a la tarde le tengo que confirmar a dos amigos si voy o no con ellos, asi tienen tiempo de buscar otros dos para que dividan el combustible para el viaje…:oops:

Chicos, perdon si esta mal el topic, o si se hablo en otros lados, o si se usa el mismo metodo de siempre (el cual no conozco como es, ya que es la primera vez que podria ir al monumental).

Como es el tema para comprar entradas sin ser socio?

Se compran por entradasmonumental.com? Se pueden retirar el mismo dia del partido? Se pagan alla? Se suelen vender una, o dos por persona?

Perdon nuevamente…pero no tengo la mas p*** idea como es el mecanismo…Lo unico que se es que es casi imposible comprarlas con ese metodo por Inet por lo que comentan…Pero llegado al caso de tener orto, puedo comprarlas desde aca y retirarlas alla el mismo domingo?

Mañana a la tarde le tengo que confirmar a dos amigos si voy o no con ellos, asi tienen tiempo de buscar otros dos para que dividan el combustible para el viaje…:oops:

Primero que todo, me acuerdo de vos en LPM y eras de los que combatias contra la racinguizacion de River.
Debido a esto, ojala que puedas ir a la cancha el domingo PORQUE TE LO MERECES.

Respecto a las entradas. De local siempre fue mas facil que de visitante y tambien se venden por entradas monumental.
Lo ideal es que entres al poco tiempo que se habiliten.

Se puede sacar mas de una entrada, creo que son 6 plateas y 2 populares.(tenes que crearte un usuario antes). Tenes que retirarlas en la fecha que pongas (no se si se puede el dia de partido, seguramente el dia anterior si) y la pagas en la boleteria de River.

Te recomiendo que te hagas fan de “club atletico river plate- sitio oficial” en facebook que ahi siempre avisan.
Y sino, aca seguramente avisen cuando se pongan a la venta.

Abrazo y eespero que te sirva

Mil gracias por la respuesta Facu :wink:

La cuenta en entradasmonumental me la acabo de crear (Cuenta Invitado). Mañana hago otra con los datos de mi novia asi intentamos los dos simultaneamente.

Con el tema de retirarlas, bueno. Tendre que mover a algun amigo para que me retire la entrada alla…Si es que se puede retirar por un tercero. Si no, que la compre el directamente y me la lleve el domingo al monumental…

Cuando es de visitante (solo para socios), la puede retirar un tercero, pero con tu dni y carnet.
Pobrablemente tenga que llevar tu dni (mas numero de orden, fotocopia del dni, fotocopia del mail) tu amigo.

Abrazo.

Ojo que si comprás con tu nombre, tu DNI lo tendría que tener tu amigo para retirarlas.

El domingo si todo sale bien el miercoles, tamos planeando ir mi viejo, mi primo, mi tio, y yo a la cancha jaja.
Asi que tengo que estar atento.

no me importa como salga el miercoles… el jueves arranco mas de 2.000 km (35 horas viajando 8|)para estar presente una vez mas en el templo!.

hola! che por casualidad sabes cuando venden las entradas para el partido del domingo? porq las quiero comprar

Quedate tranquilo Andrés, no es tan jodido conseguir de local por lo que sé. No es igual a la tortura que leés acá que es conseguir de visitante. Si estás atento al momento en que salgan no vas a tener problema en conseguir.

Doy por hecho que los socios entran como cualquier partido del torneo local no? Nada de canjes ni bonos contribución…

No se eh… teniendo en cuenta que la unica forma de recaudar de estos tipos es aumentando la cuota o vendiendo entradas… lo logico para seria pensar que tendrian que hacer un canje

ahí estaré, nuevamente. Me hubiese encantado que contra Lanús hubiese sido mi último partido, una real cagada. :evil:

Lo único que falta, que tengamos que hacer un canje para ver a River en promoción.

Si los socios tenemos que pagar o hacer canje o lo que mierda fuera, para el partido del Domingo, es para romper el carnet y no pisar nunca más el club hasta que tengamos otra dirigencia. Encima de que nos tenemos que comer el pijazo de sufrir jugando una promoción, sería vergonzoso que tuviésemos que pagar por ello…

Claro, estamos jugando por la final de la Libertadores, se justifica :roll::roll:

quién sos vos para decir a que partido puede/tiene que ir alguien ?

No sé porque te hiciste cargo si no lo dije por vos. Fue irónico porque se rumorea que puede haber canje para socios nada más. Está bien estar susceptible pero fijate como saltás.

,

juro que si llega a haber canje, ami me terminaron de meter por completo el dedo en el culo, no voy el domingo, y si nos vamos a la b lo primero que hago es desasociarme. lo jure