Ir a quilmes desde la plata

Que tal, soy nuevo en turiver… alguien sabe si salen micros de alguna fillial u agrupación desde la plata, para ir a quilmes? No tengo con quien ir y no quiero ir en tren sólo… me voy a re perder jaja

Que tal, soy nuevo en turiver… alguien sabe si salen micros de alguna fillial u agrupación desde la plata, para ir a quilmes? No tengo con quien ir y no quiero ir en tren sólo… me voy a re perder jaja

482 4222, llamá despues de las 7… que seguro alguien te atiende

Hay un 129 si no me equivoco…

Por ahí acá encontrás algo que te sirva

http://www.turiver.com/foros/tribuna/62510-como-ir-a-quilmes-en-auto.html

Yo tengo una duda importante. Es probable que vaya en auto, pero en caso de que vaya en tren… no usan los de Estudiantes el mismo medio para ir a Quilmes?

Yo si consigo entrada me tomo el tren en constitucion.

Si, por eso si vas en tren anda vestido de civil y listo… ah, y averiguate bien como ir sin preguntarle a nadie a la parte donde entra River:mrgreen:

Jaja yo se como ir, ya fui este torneo tenía esa duda. Voy a evitar el tren entonces, veré como voy. Gracias!

Claro, pero en otra dirección.

El tren va a estar lleno de pinchas seguro… pero bueno, vas vestido de civil y listo… el tema es que voy sólo y nunca fui a esa cancha ni estuve en quilmes y tengo miedo de perderme… voy a llamar a la filial que me tiraron arriba, si tengo suerte bien, sino me juego al tren…
gracias a todos :smiley:

Estoy en lo correcto ? …

opc 1 Subte estacion Alem + Colectivo 159 en el correo central.
opc 2 Subte estacion pueyrredon + Colectivo 98 ramal quilmes. (en la plaza)
opc 3 Cualquier colectivo a retiro + Tren Roca estacion Quilmes.

Constitución!!

No del todo:

1.- No se cuál 159 te deja (son varios, y creo que sólo te van a dejar en la estación, y de ahí a la cancha tenés unas cuadritas).
2.- En Plaza Once podés tomar sólo el 98 ramal 5 (los otros se van para Otros lugares como el Río de Quilmes o Beraza).