Ir a quilmes desde la plata

Que tal, soy nuevo en turiver… alguien sabe si salen micros de alguna fillial u agrupación desde la plata, para ir a quilmes? No tengo con quien ir y no quiero ir en tren sólo… me voy a re perder jaja

Que tal, soy nuevo en turiver… alguien sabe si salen micros de alguna fillial u agrupación desde la plata, para ir a quilmes? No tengo con quien ir y no quiero ir en tren sólo… me voy a re perder jaja

482 4222, llamá despues de las 7… que seguro alguien te atiende

Hay un 129 si no me equivoco…

Por ahí acá encontrás algo que te sirva

http://www.turiver.com/foros/tribuna/62510-como-ir-a-quilmes-en-auto.html

Yo tengo una duda importante. Es probable que vaya en auto, pero en caso de que vaya en tren… no usan los de Estudiantes el mismo medio para ir a Quilmes?

Yo si consigo entrada me tomo el tren en constitucion.

Si, por eso si vas en tren anda vestido de civil y listo… ah, y averiguate bien como ir sin preguntarle a nadie a la parte donde entra River:mrgreen:

Jaja yo se como ir, ya fui este torneo tenía esa duda. Voy a evitar el tren entonces, veré como voy. Gracias!

Claro, pero en otra dirección.

El tren va a estar lleno de pinchas seguro… pero bueno, vas vestido de civil y listo… el tema es que voy sólo y nunca fui a esa cancha ni estuve en quilmes y tengo miedo de perderme… voy a llamar a la filial que me tiraron arriba, si tengo suerte bien, sino me juego al tren…
gracias a todos :smiley:

Estoy en lo correcto ? …

opc 1 Subte estacion Alem + Colectivo 159 en el correo central.
opc 2 Subte estacion pueyrredon + Colectivo 98 ramal quilmes. (en la plaza)
opc 3 Cualquier colectivo a retiro + Tren Roca estacion Quilmes.

Constitución!!

No del todo:

1.- No se cuál 159 te deja (son varios, y creo que sólo te van a dejar en la estación, y de ahí a la cancha tenés unas cuadritas).
2.- En Plaza Once podés tomar sólo el 98 ramal 5 (los otros se van para Otros lugares como el Río de Quilmes o Beraza).
3.- El Roca sale de Consti, no de Retiro.

Bueno, casi…

por ultimo…
Lo mas rapido ? Tren o colectivo ?

Tren siempre.

Pero es más probable que en el tren o sus cercanías te cruces con gente de La Plata.

Exacto, si vas en tren o micro no vallas de river

despues de los ultimos piedrazos que me tuve que comer ahi,tanto de ida como de vuelta, prefiero como ultima instancia ir en bondi,bah…aunque tambien es apredreable,pero posta ya me canse de esquivar piedras

estacion quilmes noo, salvo que vayas camuflada. en la estacion quilmes son todos locales.

la estacion que te deja del lado visitante es Ezpeleta, la siguiente. la ultima vez fui en tren hasta ezpeleta, me tome un remis desde ahi hasta la cancha tranca.

otra posibilidad es tomarse el 293 desde la estacion avellaneda, te deja justo en la cancha (por lo que lei en internet, no lo tome nunca)