Recibimiento vs Colón

Globos, Nada más globos se pide. Colaboren con lo que quieran el mismo día del partido. La verdad que hacer un recibimiento bueno, cuando el equipo no responde da un poco de bronca, pero hay que hacerlo para demostrar lo que es River.

¡Bienvenido a Facebook en Español!

No bardeen.

Globos, Nada más globos se pide. Colaboren con lo que quieran el mismo día del partido. La verdad que hacer un recibimiento bueno, cuando el equipo no responde da un poco de bronca, pero hay que hacerlo para demostrar lo que es River.

¡Bienvenido a Facebook en Español!

No bardeen.

Suerte! Tengo un parcial al día siguiente, me las quiero cortar.

En las buenas y en las malas mucho mas, ahi estaremos.

Recibimiento con todo, lo que venga despues, sera lo que corresponda.

Lo importante es llevar MUCHOS MUCHOS GLOBOS. Y Si llevas muchos repartirlos.

Porfavor la salida tiene que ser: “Esta noche cueste lo que cueste esta noche tenemos que ganar”
Que no me rompan las pelotas la barra brava.

Voy a comprar globos entoncs para repartir en la centenario del orto!

a ver si nos entendemos los jugadores y la populaaaar

nada mas pido recibir al equipo con esa cancion

Tal cual espero que la barra no haga como contra casla, que salio con el “ahi viene la hinchada”. Tiene que entrar temprano y recibir con ese tema a full

a los piedrazos.

Somos 2

Aunque los bombos tengan más fuerzas, tenemos que hacernos escuchar (?)
Posta!

Si esperan que los borrachos canten lo que nosotros queremos están equivocados. Tenemos que tomar la inciativa nosotros. De lado Izquierdo de la Pantalla siempre hay un grupito de personas que empiezan a cantar y todos se re copan. Tenemos que tomar la iniciativa nosotros, empezar con un A Ver si nos entendemos, Porque A River Lo Quiero Y Después Vamos todos unidos vamos no nos quedemos…

yo armaria una escuderia en las primeras lineas de cada tribuna , es decir las primeras 2 lineas de butacas de la san martin , amadeo carrizo centenario y sivori baja con itacas sobre los hombros , y las dos primeras hileras de la belgrano alta , san martin alta y sivori alta con francos tiradores apostados…cuando entre el equipo , que se escuchen unicamente el ruido de toda la cancha de la itacas cargando …y listo…

si no ganan ,al pitazo final a los 90 minutos . balacera[COLOR=“black”]


Jajaja qué genial, me hiciste reir!

Ja, no van a tener presion igual nono

Si la usaran positivamente para poner huevos … habrá que tenerles fe, bah es lo que intento desde la primera fecha.

Viejo, si de verdad quieren a River y lo quieren ayudar, la solucion no es esta. Es mucho mas simple y util: diez hinchas de River se calzan la casaca del Arse, 10 hinchas de River se calzan la casaca de Olimpo, y van el Viernes a la cancha. Se recontra cagan a piedrazos y todo lo que puedan, pero fiero fiero cosa que no quede otra que la quita de puntos a ambos, y solucionado el tema…

Hay que hacerles entender que estan jugando con la historia de River a los muertos de los jugadores. Con globos y demas boludeces no sirve. No esta la cosa para hacer ese tipo de cosas.