Feliz cumple River querido

Todos los hinchas de corazon te deseamos un feliz cumple a pesar del momento que estamos viviendo y sabemos que no lo merecemos. Espero que vengan tiempo venideros para todos nosotros y que sigamos siendo el glorioso River Plate de toda la vida.

Todos los hinchas de corazon te deseamos un feliz cumple a pesar del momento que estamos viviendo y sabemos que no lo merecemos. Espero que vengan tiempo venideros para todos nosotros y que sigamos siendo el glorioso River Plate de toda la vida.

Feliz cumple River Plate, te amo :3

te amo RIVER… feliz cumple!!

Viva River Plate! Feliz cumpleaños!

FELIZ CUMPLE RIVER QUERIDO! la mejor de las suertes y que este sea tu año con mas fortuna en toda tu historia!
vamos que yo no pude disfrutar de tus mejores epocas, espero que vuelvan pronto.

Feliz Cumple, campeón!!!

LAS BUENAS YA VAN A VENIR!

Gracias por tantas alegrías, por tantas lágrimas, por ratificarme en cada derrota que duele y en cada victoria sufrida que te amo, como no creo que ame a nada más en mi vida. Confieso que ya soy enfermo de vos, y que espero algún día pasar este amor que te tengo a mis hijos. Me da mucha pena, tener solo 15 bastos años y vivir una etapa con tan poca gloria como la que me tocó vivir. Pero se que los tiempos buenos volverán y tu nombre otra vez sonará entre los más grandes del mundo.
Te amo tanto River, sos una de las razones de mi existir.

FELIZ CUMPLE AMOR DE MI VIDAAAAAAAAAA

Feliz cumpleaños AMOR de MI VIDA!, Feliz cumpleaños RIVER PLATE!!..

PD: Feliz cumple a mi abuelita también que es su cumple.

Felices 110 años a todos los hinchas de River plate. Hoy mas que nunca todos unidos, te amo con locura River. Me hiciste vivir tristezas, alegrias, gritos, abrazos, festejos, calenturas, ataques, y sobre todo… AMOR.
Gracias por existir River.

TE AMO RIVER! TE AMO! SOS LA RAZON DE MI EXISTIR!

Feliz cumple, Millonario querido! Gracias por existir y ser parte de mi vida! Me llenaste y me llenás de felicidad siempre, aunque este momento no sea el mejor porque los que te representan hicieron/hacen las cosas para el orto.
Ya vamos a estar mejor, vamos a volver a la grandeza que te caracterizó.
De corazón, te amo con locura!

Feliz cumple River, sos todo. Vamos a salir adelante, todos unidos.

Te amo hasta el final de nuestras vidas River Plate! Gracias por hacerme llorar, por hacerme reir, por sufrir y disfrutar! Detras de las nubes el cielo es siempre azul asique ya vamos a salir de esta todos juntos.

110 años de GLORIA.

Sos mi vida, nose que haria sin vos River. GRACIAS VIEJO POR HACERME DEL MEJOR CLUB DEL MUNDO TE AMO RIVEER :heart:

para comparar con un tema muy importante hoy
“jurando amarte como asi defenderte”
feeliz cumple river… con vos llore, me alegre festeje pero gracias por darme la oportunidad de poder sentir eso
y proque en las buenas siempre vamo a todo lado y en la mala no te vamo a abnadonar
todos jutntos

River, que decirte… Sos lo màs grande que hay.
Gracias por hacer que tanta gente se una, y sienta lo que sentimos todos nosotros.
Pasion, Amor, Locura. Gracias por todo lo que provocas.
Sos lo màs grande, LEJOS!
River plate ~ SIEMPRE CON VOS !

Feliz cumpleaños River, sos lo mas lindo y mas importante que me pasó en la vida. Todos unidos vamos a salir de esto, y volveremos a ser lo que fuimos. Sos los mas grande de la Argentina. Gracias por todo, nunca te voy a abandonar.
Gracias a mi viejo por hacerme hincha de este club, por pagarme la cuota, y por acompañarme a la cancha. Y gracias a mi abuelo que ya no está, por heredar esta pasión y por llevarme a la cancha cuando solo tenía 3 años.
Feliz día también para todos los hinchas, y para el templo del fútbol, el monumental Antonio Vespucio Liberti, que también hoy cumple 73 años de existencia.