Juntamos DIARIOS y ROLLITOS para el partido vs. San Lorenzo

Muchachos, se vienen 5 finales, lo van a querer voltear a River de todos lados y nosotros, los hinchas, jugamos nuestro papel para tirar para adelante y tratar de safar de esta.

No hay tiempo de reproches, planteos, nada, después que termine el torneo habrá momento de sobra para hacer análisis de por qué River llegó a donde llegó.

De esta salimos todos juntos o morimos todos juntos, y es momento de estar con el equipo y demostrarles apoyo y sacarles toda la presión posible, porque están cargando una mochila de la que ni siquiera son responsables directos.

Para este partido, junten todos diarios y rollitos, hagan su mayor esfuerzo, y llevenlos el SABADO al Club, a partir del mediodía, al estacionamiento si son socios, y a la puerta de River si no son socios. De acá al final del torneo, nosotros vamos a jugar nuestro partido.

VAMOS TODOS UNIDOS, VAMOS NO NOS QUEDEMOS!!!

Muchachos, se vienen 5 finales, lo van a querer voltear a River de todos lados y nosotros, los hinchas, jugamos nuestro papel para tirar para adelante y tratar de safar de esta.

No hay tiempo de reproches, planteos, nada, después que termine el torneo habrá momento de sobra para hacer análisis de por qué River llegó a donde llegó.

De esta salimos todos juntos o morimos todos juntos, y es momento de estar con el equipo y demostrarles apoyo y sacarles toda la presión posible, porque están cargando una mochila de la que ni siquiera son responsables directos.

Para este partido, junten todos diarios y rollitos, hagan su mayor esfuerzo, y llevenlos el SABADO al Club, a partir del mediodía, al estacionamiento si son socios, y a la puerta de River si no son socios. De acá al final del torneo, nosotros vamos a jugar nuestro partido.

VAMOS TODOS UNIDOS, VAMOS NO NOS QUEDEMOS!!!

¿Hay alguna movida interesante al respecto desde las agrupaciones y demás?

Si. Y para todos los partidos. Muevan a todos y hagan correr la bola, que si quieren joder con River nos van a ver más juntos que nunca!!!

Vamos Chongo vamos river carajo llevare todo lo que pueda , aguante river

Vamos carajo, que somos muchos más que ellos, y nuestro amor por RIVER va a ser mas fuerte que su deseo de destruirnos.

CON RIVER NO SE JODE.

se hablaba también de llevar globos… yo llevo globos el domingo :wink:

SOMOS RIVER MUCHACHOS DALE QUE DE ESTA SALIMOS TODOS JUNTOS Y UNIDOS, LO DE BOCA YA PASO, NOS BOMBEARON Y TENEMOS UN PRESIDENTE PELOTUDO, HAGAMOS QUE NO PASO NADA Y A ARRANCAR DE 0, PAPELES, DIARIOS, PRUEBAS DEL COLEGIO, PAPEL HIGIENICO LO QUE SEA, AL QUE NO PUEDA LLEVARLO YO ESTOY EN VILLA LURO RIVADAVIA 9400 EL QUE QUIERA ME MANDA MP Y YO LLEVO LO QUE TENGA PARA EL CLUB

DALE QUE SOMOS RIVER, METANSE ESTO EN LA CABEZA
DE ESTA SALIMOS TODOS JUNTOS!!

Ojalá se junten muchos rollitos, se notan mucho más. El papel, sino es mucha cantidad, y más en la popu de River que es gigante, se ve menos.

Me acuerdo una epoca cuando la barra repartia rollitos en la tribuna, lo hicieron algunos partidos, alla por el 2005, 2006. Era impresionante.

Voy a tratar de aportar todo lo que pueda el sabado. La movida es excelente.

con algo aportare el sabado

AHORA MAS QUE NUNCA ESTOY CON VOOSS!!

ahi estaremos

Dónde se consiguen los rollitos? Tengo ganas de llevar, están buenisimos. Papeles tengo un montón, tengo que ver como hago para llevarlos.

Yo Llevo el Domingo… El sabado no puedo.

Que lastima que no se puedan llevar bengalas!

Igual tambien depende el horario, no tengo ni idea a que hora jugamos pero si es de dia las bengalas a mi pareces son al pedo. Lo que si, las de humo estarian de 10 pero no se si nos podrian llegar a allanar o suspender como a velez, alguien sabe?

6:10, es de dia todavia creo

dale la concha de la lora, no piensen que porque otro lleva no tienen que llevar y se quedan sentados haciendo nada, vamos a movernos TODOS que es nuestro momento mas dificil y hay que salir o morir TODOS JUNTOS


no se arriesguen con bengalas no sean boludos, nos llegan a clausurar y me muero

Loco estaba tratando de estar calmado en estos casos, pero la verdad todo esto me esta haciendo hervir la sangre. Pensaba putear a Passarella durante todo el partido el domingo pero ya no se que hacer. Me parece que voy a la popu en lugar de la SM para sacarme las ganas de gritar.

VAMOS NO NOS QUEDEMOS!!

Muchachos somos River, si queremos putear, después del torneo tenemos para hacer balances, ahora puteando no cambiamos NADA.

Las bengalas para otra época, nos llegan a clausurar o sacar puntos y somos unos PELOTUDOS.

Me parece una excelente idea lo que van a hacer!!!

Yo para ir a ver a San Martín reparto toda una bolsa de residuos de las negras más grandes, llenas de papeles y me alcanza como para repartirles a 1000 personas!


Lo digo como para que puedan calcular más o menos!!