BOCA LA CONCHA DE TU MADRE!!!!!!

eso…


eso…


uso y abuso

Te voto para el mejor tema del año. y no es broma. me siento identificado, es claro, conciso, legible, te deja un mensaje, y encima esta lleno de rencor, que mas se puede pedir?

BOCA, LA CONCHA DE TU MADRE. :twisted::twisted::twisted:

BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEE

Yo los veo y… pobrecitos

me hiciste acordar a esta bandera…:lol:

…VOKA LA CONCHA DE TU MADRE!!!

shell mouth your mother

shell bocca di tua madre

y por las dudas:
en vietnamita:

vỏ miệng mẹ của bạn

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE Y LA REMIL PUTA MADRE QUE TE PARIÓ. TE ODIO, TE DETESTO, TE ABORRESCO, OJALÁ QUE METAN UN MISIL EN TU CANCHA, OJALÁ QUE TE FUNDAS, QUE TE HUMILLES, QUE TE ROBEN Y PASES POR LAS COSAS MÁS FEAS QUE TIENE ESTA VIDA DE MIERDA.
putos.

PORQUE VOS SOS UN BOSTERO Y A MI ME CHUPAS LOS HUEVOSSS!!! LA CONCHA DE TU MADRE BOCA

y que el viejo payaso que esta disfrasado cuando sale el equipo se caiga y se descadere en la escalera.

Te juro que le tengo muchísimo más odio a los bosteros que a la institución en si, sos la peor mierda que puede existir Voka, te deseo la peor de las mierdas que hay en esta vida

ASCO ME DAS BOCA, ASCO LA CONCHA TUYA

no jodan con lo de discriminacion y eso por favor, pongo este tema porque yo tenia 7 años cuando fui al primer clasico con mi viejo, ese dia la gente cantaba este tema y yo le preguntaba a mi papa si lo podia cantar, su respuesta, “si mauri, cantalo, pero no le cuentas a mama” :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

//youtu.be/IT0oO0gQyOU

VOKA QUE ASCO TE TENGO!!! LAVATE EL CULO CON AGUARRAS!!!:lol::lol::lol:

cualquiera tu mensaje. después pedimos que no haya violencia.

PREPARATE CHE BOSTEROO QUE YA LLEGA RIVER PLATE.

LA CONCHA DE TU MADRE BOCAA

Yo pedí en algún momento que los maten a todos? para nada. Nada más quiero que su club se funda, se haga mierda su cancha, les afanen toda la guita y que pasen por las peores cosas que tiene esta vida.
No quiero que dejen de existir, si no ¿con quiénes me divierto?

guille mantecoso, no te lo tomes todo literal!ª es catarsis lo nuestro? hace falta que postee lo que estan poniendo en el foro de la bosta??? daleeeeeeeeeeeeee

PD: boca la re concha bien de tu puta madre!!!