Como ir a Quilmes en auto?

Como ir a quilmes en auto desde capital?

Como ir a quilmes en auto desde capital?

Supongo que podes ir por autopista la plata.

Por Autopista Bs. As.- La Plata:

Se deberá llegar hasta la Bajada de Quilmes y luego tomar las siguientes calles: Avenida Primera Junta – Avenida Mitre – Avenida José Hernández (sobre ella cruzar las vías del tren) y luego seguir derecho hasta Avenida Smith donde se llegará al acceso visitante.

Llamás a chongo, le preguntas si tiene un lugar, si te dice que no, no vas. :lol:

Ojalá que consiga auto, para ir en tren es un pijazo.

Si van en tren se tienen que bajar en Ezpeleta (una después viniendo de Capital) porque queda bastante más cerca de la cancha.

Agrego por las dudas: se ref a bajarse 1 estación desp de est Quilmes: en est Ezpeleta.

Supongo, pero no estoy seguro, q cuando la formación pasa por la cancha (300 mts) frena para q se baje la gente…

Lo suele hacer, pero no es seguro. Pero bajo ningún punto de vista se bajen en Quilmes.

Si bajás en Quilmes llegás solo, agarrá la autopista y hacé más o menos lo que te dijo el pibe arriba. Es todo medio derecho.

Me imagino que sabras llegar al puente Pueyrredon, es una pavada, derecho por 9 de Julio. y despues salis a Belgrano, de ahi a Mitre y le das derecho, la calle principal de Quilmes es la Av Calchaqui.

La forma mas copada y rapida de ir es por la autopista Buenos Aires-La Plata.

Saludos!

Alguno sabe llegar desde San Isidro en transporte público? 60 a P. Italia, Bondi a Constitución, tren desde ahí?

Si vas solo avisame y te metés en algún auto, es un re viaje que tenés.

Todavía no se si voy, tengo que ver como organizo un temita que tengo esta semana, je. Si voy iria con un amigo, pero cualquier cosa te aviso, gracias genio

buena remisero

Viaaajen putos como cuando fui a Tigre que entre el viaje de ida y de vuelta le metí 6 horas.

Una pregunta a los que conocen… la bajada de Quilmes es la calle Espora ?? o es mas adelante ?

Claro si, yo me refiero en dsp de bajar de autopista.
Las calles q me dijeron son tranqui? O me meto en alguna zona turbia?

Y para la VUELTA?


Gracias

Google Maps

por las dudas igual siempre entra ahi, es la mejor forma de ver bien la zona.