Venta de entradas para visitar Independiente

Este viernes se venden las populares para visitar Avellaneda

Desde las 6, en las ventanillas ubicadas sobre la avenida Figueroa Alcorta, los socios podrán comprar las localidades para el partido contra Independiente, por la tercera fecha del Torneo Clausura.

Por segunda vez desde que se remodeló el estadio bautizado como Libertadores de América, River visitará al conjunto que actualmente conduce Antonio Mohamed. Las entradas para el encuentro programado el domingo (a partir de las 20.10) estarán a disposición este viernes, desde las 6, en las boleterías del Monumental.

El ticket tendrá un valor de 40 pesos y estarán a la venta unas 3.500 generales, ya que Independiente no posee un sector visitante de plateas. Como de costumbre, el expendio será exclusivo para los socios, quienes solamente podrán presentar un carnet por persona y adquirir una sola localidad.

Este viernes se venden las populares para visitar Avellaneda - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Este viernes se venden las populares para visitar Avellaneda

Desde las 6, en las ventanillas ubicadas sobre la avenida Figueroa Alcorta, los socios podrán comprar las localidades para el partido contra Independiente, por la tercera fecha del Torneo Clausura.

Por segunda vez desde que se remodeló el estadio bautizado como Libertadores de América, River visitará al conjunto que actualmente conduce Antonio Mohamed. Las entradas para el encuentro programado el domingo (a partir de las 20.10) estarán a disposición este viernes, desde las 6, en las boleterías del Monumental.

El ticket tendrá un valor de 40 pesos y estarán a la venta unas 3.500 generales, ya que Independiente no posee un sector visitante de plateas. Como de costumbre, el expendio será exclusivo para los socios, quienes solamente podrán presentar un carnet por persona y adquirir una sola localidad.

Este viernes se venden las populares para visitar Avellaneda - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

fieston, como siempre

3500 entradas, sin plateas. Cuando vengan aca tienen que ir al corralito y habilitar el otro corralito y la popular visitante para River y dejarse de romper las pelotas.

que ganas de romperle el orto a estos del rojo.

tal cual… somos los unicos boludos q damos muchas entradas… los unicos q se portaron bien fueron los de huracan y godoy cruz

A que hora tienen pensado ir algunos?

Yo no se , pensaba salir medio justo pero me voy a quedar sin conseguir y encima ir al pedo

Es una cagada el tema de los bondis , tampoco quiero ir sin dormir

Estos giles del Rojo cuando vienen a River reciben como 8 mil populares y encima Plateas!

Basta loco, nos toman de pelotudos. Yo quiero que los visitantes vuelvan a tener toda la centenario, pero que sea recíproco.
Ahora Racing te manda a la platea alta, deben entrar 2 mil personas, porque encima la cortan al medio.

En Racing entran 5 mil visitantes ahora. 4000 populares, 1000 plateas. Antes te daban el doble.

Lo que más bronca da, es que por ejemplo clubes como Banfield te dividen la popular en 3, te dan solo un tercio de la tribuna y encima no usan el resto de la popular! Está vacía, y está vacía porque si. Ni hablar Velez, 2 tribunas altas al pedo…Lanus la cancha vacía pero los visitanes en un codo apretados (la última vez fue una excepción), entre varios otros.

En 5 años los visitantes no existen más no esta mierda no para.

El 130 pasa toda la noche no ?

Yo voy tipo 2, bien alcoholizado en lo posible

Si, Nico.

Yo 11:30 me junto con otro pibe acá en Barracas y salimos para River.

quiero ir!!!

ferrobaires del orto,la re concha bien de tu madre!!!

que poronga lo que hacen con las entradas para los visitantes loco, matan lo mas lindo que tenemos

Salimoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Yo por razones de fuerza mayor no puedo ir a sacar esta noche. Espero conseguir una por otro lado. Suerte para los que van, que sea una noche tranquila y sin lluvia.

Nos vemos el domingo en Avellamierda (ojalá)

salimoo

Con la entrada guardada en el cajón, vamo a coparle avellaneda.

tipo 7 ya estaba cerrada la ventanilla y habia un re bardo